COMUNICADO OFICIAL A SOCIOS, SOCIAS Y COLECTIVOS AFINES DE LA A.C. LAOFICINA PRODUCCIONES CULTURALES

Estimadxs Oficinistas:

La Asociación Cultural LaOficina Producciones Culturales (con sede en calle Las Tiendas, 26) comunica que su Junta Directiva en Asamblea Extraordinaria con carácter urgente (celebrada el 7 de marzo de 2016) comunica que:

Desde la Sección de Disciplina Urbanística y Medioambiental de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería han estimado el recurso de reposición interpuesto por esta asociación “declarando la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones practicadas en el mismo”.

LaOficina Producciones Culturales está inmersa en una serie de cambios sustanciales en programación y organización del espacio.

Agradecemos el buen hacer tanto de las administraciones públicas y los ediles del Ayuntamiento de Almería, como de otros colectivos y asociaciones, medios de comunicación y demás personas que se han implicado en que esta gestión llegue a buen término.

Manifestamos que LaOficina queda abierta de nuevo a todos sus socixs con normalidad desde el día siguiente a la celebración de la asamblea.

Para informar con detalle sobre lo acontecido y sobre los cambios referidos entre otros puntos del día, se celebrará una Asamblea General Ordinaria el próximo día 30 de marzo de 2016 (miércoles) con primera convocatoria a las 20:00 horas y segunda convocatoria a las 20:30 horas para que asistan los socixs interesadxs.

Agradecemos encarecidamente la labor de nuestro abogado Daniel Carmona Cazenave, y la colaboración y asesoramiento de los abogados Enrique Ruiz Guerrero, Manuel Requena, José Arturo Pérez Moreno, Virginia Domínguez y Enrique Ocaña. Sin su ayuda y paciencia infinita no habríamos podido continuar.

Nos vemos en LaOficina!