COMUNICADO OFICIAL DE AC LAOFICINA A SUS SOCIXS Y COLECTIVOS

COMUNICADO OFICIAL A SOCIOS, SOCIAS Y COLECTIVOS AFINES

DE LA A.C. LAOFICINA PRODUCCIONES CULTURALES

Estimadxs Oficinistas:

La Asociación Cultural LaOficina Producciones Culturales (con sede en calle Las Tiendas, 26) comunica que su Junta Directiva en Asamblea Extraordinaria con carácter urgente (celebrada el 8 de febrero de 2016) ha decidido trasladar y/o cancelar algunas de las actividades programadas. Esta decisión se ha tomado tras recibir notificación de precinto por parte de la Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería. A la espera de que se resuelva este asunto, la asociación pide comprensión y paciencia a nuestros socios y colectivos afines.

Mientras buscamos posibles vías de solución, se mantendrán en la sede de LaOficina los talleres, las charlas y mesas redondas o las muestras de poesía, entre otras. Os pedimos vuestra colaboración en esta situación a la que nos enfrentamos porque LaOficina somos todos y todas.

Como ya sabéis, LaOficina Producciones Culturales es un espacio asociativo y autogestionado en el que cohabitan diferentes colectivos y socios de todas las edades y gustos. Por eso todas las actividades que hemos estado haciendo hasta ahora han estado siempre enfocadas a visibilizar esa cultura que hemos echado en falta tradicionalmente en Almería. En estos casi cuatro años de vida, hemos logrado un importante calado en la sociedad almeriense y estamos convencidos de que aún queda mucho camino por recorrer.

Nos vemos en LaOficina.