Concienciaci?n y Birras «YAST SOLO, CONTRA LAS CIE?S»

Concienciaci?n y Birras «YAST SOLO, CONTRA LAS CIE?S»

Con este evento empezamos lo que llamamos CONCIENCIACI?N Y BIRRAS.

pretendemos de esta manera acercar los problemas que tenemos realmente cerca y de los cuales estamos sufriendo una desinformaci?n enorme, si es verdad que sabemos que son las CIE?s (centros de internamiento para extranjeros) ?pero hasta que punto sabemos que ocurre dentro?. Por eso nuestro compa?ero Yast Solo (Madrid) viene a charlar a LA OFICINA y a darnos un enfoque real de lo que ocurre.

cartel_CIE_web

«Yast Solo, conocido como el Afroespa?ol, es un artista reconocido en la escena madrile?a, con una dilatada trayectoria de lucha y compromiso por los derechos sociales de la comunidad Afro en general y Afroespa?ola en particular. Miembro fundador de la Asociaci?n Panteras Negras, dedica su tiempo y su m?sica a la visibilizaci?n de la comunidad afro en el panorama espa?ol, especialmente en Madrid su lugar de residencia.

Disc?pulo y seguidor de Marcus Garvey, y el panafricanismo, este artista reivindica la uni?n de la comunidad afro y la defensa de sus derechos, as? como el sentimiento de identidad colectiva.

Yast Solo es lo que podr?amos llamar un ?artivista? ya que desde el comienzo su actividad cultural ha estado estrechamente vinculada a la lucha social, ?Artivista? como el mismo se define, porque el arte y el activisimo est?n unidos y son uno, porque el arte es activismo para ?l, una forma de conectar con el p?blico, de hacerle consciente de la realidad babil?nica en la que vivimos, de llevarle a los problemas y de implicarle en las soluciones.»

extracto de su biograf?a.

La gira de conciertos del se?or Solo ?gira en torno a este problem?tico tema. Anti CIE?s Tour pretende apaciguar ese demonio subsconsciente que se tiene sobre la inmigraci?n, el racismo latente y las injusticias de esos que se hacen llamar gobernantes.

Nos acompa?ar?n de teloneros de Yast Solo, Made in Africa, un grupo de rap que viene de La Mojonera (El Ejido, Almer?a) y al mando de la m?sica tendremos a Dj Peti Deluxe (desde ?Roquetas de Mar, Almer?a)

Y para terminar la noche, Yast Solo nos presentar? su Anti CIE?s Tour

Ven y apoya esta causa!!
Este blog contiene m?s info sobre nuestro invitado.
Un saludo
LA OFICINA