Cortos de Irene Garcés en… Terraza de cine de verano

Cortos de Irene Garcés en… Terraza de cine de verano

JUEVES, 26 DE MAYO, DESDE LAS 22H

📅Jueves, 26 de mayo, desde las 22:00, 2º sesión de nuestra terraza de cine de verano en la Casa del Cine.

 

Esta vez, 3 cortometrajes de la directora Irene Garcés (@irenegarces_ ), que contactará con nosotros mediante videollamada para la presentación. 🎥Con sus cortometrajes ha cosechado más de 250 selecciones internacionales y 60 premios, destacando en festivales como el Nevada’s Women Film Festival, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Festival Internacional de Cortometrajes Ciudad de Juárez o el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, entre otros. Para la asistencia a es necesario reservar plaza en el link: https://entradium.com/events/cortos-de-irene-garces-terraza-de-cine-de-verano🎫.

 

Los cortos que se proyectarán son los siguientes:

 

Me llaman búho(2013): Luis Camus (@franciscoconde81 )es un hombre seguro del periodismo que ejerce, pero la llegada de una noticia que se escapa a todo lo que conoce hará que comience a dudar sobre su ética y sobre aquellos en los que confía. Búho sólo es una pieza del puzzle, la persona llamada a despertar a Luis del letargo al que los somete un régimen corrupto.

 

Hubo un lugar(2016): Carlos (@samuelgaliardo ) vive desde hace años distanciado del lugar donde creció y de su familia por una aversión hacia la figura de su padre. Cuando éste muere, Carlos regresa para encarar la desaparición del progenitor y lo que eso supone para su hermana y su madre.

 

Cuando llegue la carta(2021): Brisa tiene 22 años, pero a los hombres que frecuentan el club donde trabaja les gusta pensar que es más joven. Entre luces de neón y música, ha aprendido español de los libros de su infancia y sueña que un día su mundo cambiará por arte de magia.

 

Recuerda, tienes que reservar tu plaza en el link: https://entradium.com/events/cortos-de-irene-garces-terraza-de-cine-de-verano

 

¡Ven a disfrutar con nosotros!

 

Gracias al apoyo del @aytoalm 🫶🏽 #aytoalm #lacasadelcine2022 #terrazadecinedeverano