Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Club de las Pelis Buenísimamente Mala

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

En esta edición especial hospedada por CineBasura Fans

https://www.facebook.com/groups/cinebasurafans/
y con la participación especial del maximo refente del cine serie B -> Paco Fox tanto en la charla en nuestro INSTAGRAM (https://www.instagram.com/laoficinalmeria/ ) como en el chat durante el visionado de la peli
Cuando el agente secreto Drew Stargrove es brutalmente asesinado, su hijo se une a la pareja profesional de su padre para detener al líder de la pandilla que lo mató.
Comedia de acción norteamericana de clase B dirigida por Gil Bettman («El coche fantástico»). John Stamos («Padres forzosos») y Vanity («El último dragón») encabezan el dúo protagonista dando vida a Lance Stargrove y Danja Deering, un joven estudiante de secundaria y una espía que se unen para atrapar al asesino de Drew Stargrove, padre del primero y pareja profesional de la segunda. George Lazenby («007 al servicio secreto de su Majestad») y Gene Simmons («Extract «) completan el reparto principal.
Al más puro estilo club de la lucha, al Club de las Pelis Buenísimamente Malas tienes que asistir para enterarte de primera mano de la película que se proyectará. Actores y actrices de pena, fantaterror italiano, cine psicotrónico, bajo presupuesto, risas, juguetes rotos, desnudos sin venir a cuento, minifaldas, frases lapidarias, palomitas, pelos cardados, reglas absurdas, abucheos, científicos locos, mineros locos, lavadoras aún más locas… ¡Shshshshsh! Que nos saltamos la primera regla.
«Para que un largo tenga el honor de protagonizar el ‘Club de las Pelis Buenísimamente Malas‘, tiene que reunir unas características irrenunciables, como ser un clásico de la Serie B (o Z), tener secuencias que provoquen grima, ofrecer diálogos hilarantes y surrealistas, y estar protagonizadas por personajes inimitables. Puede comprobarlo tú mismo cada jueves. ¿Te atreves?»

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/events/2534493183430286