Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Especial «Día Internacional de la Mujer» Club de las Pelis Malas

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

ESPECIAL de El Club de las Pelis Buenísimamente Malas «Día Internacional de la Mujer»
Tras la colaboración iniciada en el mes de febrero con el especial «San Valentín» vuelve CineBasura Fans https://www.facebook.com/groups/cinebasurafans/ a coordinar esta nueva edición especial. Los conocimos recién terminada la 9ª Cutrecon en Madrid y nos prometen pelis maravillosas. ¡Estad atent_s a su página!

Al más puro estilo club de la lucha, al Club de las Pelis Buenísimamente Malas tienes que asistir para enterarte de primera mano de la película que se proyectará. Actores y actrices de pena, fantaterror italiano, cine psicotrónico, bajo presupuesto, risas, juguetes rotos, desnudos sin venir a cuento, minifaldas, frases lapidarias, palomitas, pelos cardados, reglas absurdas, abucheos, científicos locos, mineros locos, lavadoras aún más locas… ¡Shshshshsh! Que nos saltamos la primera regla.

«Para que un largo tenga el honor de protagonizar el ‘Club de las Pelis Buenísimamente Malas‘, tiene que reunir unas características irrenunciables, como ser un clásico de la Serie B (o Z), tener secuencias que provoquen grima, ofrecer diálogos hilarantes y surrealistas, y estar protagonizadas por personajes inimitables. Puede comprobarlo tú mismo cada jueves. ¿Te atreves?»

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/events/701242233745237/