Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro «Moscas en el Paraiso»

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

Moscas en el Paraíso.Sobre una idea de Juan Sánchez Miranda

«Moscas en el Paraíso» se compone de ocho pequeñas historias acerca de la memoria colectiva de personajes construidos a partir de la propia experiencia, protagonistas de un viaje errático hacia el horizonte infinito. Ocho caminantes haciendo camino, todos ellos, como un luminoso faro en la costa, nos mostrarán otra visión de la inmigración, de la que todos somos participantes, tarde o temprano.

El equipo de trabajo surge desde Adán Torres en una propuesta junto al grupo Tiritiatreros, a la que más tarde se sumó más gente como Sensy Falán, María Núñez y Mercedes Gutiérrez que ya trabajaban junto a Adán desde hace ya cinco años, haciendo obras como «Diez Mujeres», «Mujeres de la Chanca» y «Mujeres del viento». O Esteban Lazo, con el que también colabora desde hace años.

El trabajo parte y tiene como base unas entrevistas hechas por Juan Sánchez Miranda a varios inmigrantes africanos. El humor, mezclado con lo trágico, es el vehículo desde el que contar las ocho historias que narran como una colcha de retazos, con diferentes estilos que se aúnan bajo la temática común de la inmigración.

Duración: 1h y 20min

DIRECCIÓN: ADÁN TORRES Y ESTEBAN LAZO

TEXTOS: ROSA MARI LAZO, ADÁN TORRES Y MARÍA NÚÑEZ

ELENCO: FELIPE ALONSO, JOSÉ LUIS CARRIÓN, LUCÍA EL KASMI, MERCEDES GUTIÉRREZ, RAMÓN LAZO, JOSÉ ANTONIO MONTERO, FRANCISCO OLIVENCIA, CELIA RUEDA, JUAN SÁNCHEZ MIRANDA Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE SENSI FALÁN.
MONTAJE MUSICAL: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ NAVARRO
SELECCIÓN MUSICAL: SENSI FALÁN

Aportación: 3€ soci_s / 6€ soci_s por un día (reservas vía whatsapp en el 604 360 246)

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/events/858585727904496/