Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tiempos Modernos y Salud Mental. Cineforum. «Adicciones On-line»

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

«Tiempos modernos y salud mental» es un cineforum organizado por el Programa Inclúyete (www.incluyete.blog) en colaboración con Almería Tierra sin Estigma y LaOficina Producciones Culturales y donde se abordarán temas de interés actual relacionados con la Psicología, más concretamente con la Salud Mental.
Problemas como las adicciones on-line, muy presentes en nuestros días, procesos que pueden llevar a que uno acabe «loco» o aspectos relacionados con el desencanto y las relaciones familiares, son algunos de los temas que tratarán este cineforum a lo largo de los meses.

Para ello habrá una proyección de una película y después un coloquio con un profesional y también, en algunos casos, con personas que han sufrido estas dificultades.

Pretendemos así acercar temas psicológicos de interés social, tanto a los profesionales, como al público general y a los propios usuarios de salud mental.

El acceso es libre hasta completar el aforo, no requiriéndose tampoco inscripción previa. El cineclub se llevará a cabo una vez al mes en la sede de LaOficina (Calle de las Tiendas, 26, Almería)

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento: