Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tiempos modernos y salud mental. Videoforum

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

Videoforum Tiempos Modernos y Salud Mental con «Los años que vivimos peligrosamente». Modera Tony Segura, psicólogo y profesor de la UAL.
«Tiempos modernos y salud mental» es un videoforum que reúne al Programa Inclúyete (www.incluyete.blog) con Almería Tierra sin Estigma y LaOficina Producciones Culturales y donde se abordan temas de interés actual relacionados con la Psicología, más concretamente con la Salud Mental. Para ello habrá una proyección de una película y después un coloquio con un profesional y también, en algunos casos, con personas que han sufrido estas dificultades.

Pretendemos así acercar temas psicológicos de interés social, tanto a los profesionales, como al público general y a los propios usuarios de salud mental.

En esta ocasión en el Videoforum Tiempos Modernos y Salud Mental se proyectará «Los años que vivimos peligrosamente» y contaremos con la presencia de Tony Segura, psicológo y profesor de la UAL. Hablaremos de la evolución del estigma de la enfermedad mental en el lenguaje cinematográfico,haciendo un repaso por los villanos de antes y los heroes de ahora.