Expo Fotogr?fica de Amanda Miler y MORADA S?NICA con Dal Verme

Expo Fotogr?fica de Amanda Miler y MORADA S?NICA con Dal Verme

El pr?ximo viernes 7 de marzo a partir de las 20.30 se inaugura la exposici?n «Espejismos» de AMANDA MILER.

Cuyas im?genes entrar?n en germinaci?n creativa des?rtica con la m?sica de DAL VERME en la Morada S?nica de este mes a partir de las 21,30h. Todo en La Oficina, Almer?a.

?Espejismos? representa el recorrido de una persona sedienta por el desierto. T?cnicamente, se trata de una serie de im?genes viradas al sepia digitalmente y dramatizadas de sombras y contrastes, en contraposici?n con otras similares,cuando no id?nticas, que muestran los elementos fotografiados con todo su brillo y colorido, con un halo de enso?aci?n y falta de nitidez. Dentro del proceso «Para la sed», supone una b?squeda de agua en el desierto, mostrando un contraste entre la aridez de la tierra y la visi?n sesgada y endulzada del espejismo.

Realizadas en el desierto de Tabernas, Almer?a, en abril de 2010, este proyecto tiene como inspiraci?n el poemario «Dedos en el Escaparate? de Salas, que participar? con la lectura de algunos poemas en el evento. »

Carlos Pueyos (a.k.a DAL VERME) es el perfecto ejemplo de ejecutante electr?nico ajeno a las distancias entre el auditorio y el dormitorio el suyo es un cosmos de obscuridad matricial, generado a partir de cualquier objeto sonoro imaginable, enmarcado en una mixtura ?nica de humores perversos y nubes de no-saberes el?ctricos . Sus ?ltimos, y celebrados, trabajos en la netlabel Gruppo Ungido («Desierto» y «Gu?a Bacteriol?gica Ilustrada») pueden encontrarse en prestigiosos cat?logos como Rotor.

Esta noche, Dal Verme fabricar? en tiempo real ruido po?tico en (con)fusi?n con los espejismos de Amanda Miler.

DAL VERME?http://dalverme.bandcamp.com/

AMANDA MILER?http://mirandohaciaafuera.com/

GRUPPO UNGIDO?http://www.gruppoungido.org/

SALAS?http://www.jfmsalas.com/

LA OFICINA?http://laoficinacultural.org/

cartel espejismos+dal verme