Gabriel J. Martín, especialista en psicología afirmativa gay en #LaOficinaenCasa

Gabriel J. Martín, especialista en psicología afirmativa gay en #LaOficinaenCasa

Género: Charlas

Fecha: 31 de enero de 2021
Lugar: Canal de Youtube y página de Facebook de la Asociación Cultural LaOficina
Dirección: https://youtu.be/SWgcX21rhWQ 
Horario: 19:00 h

Duración: 1h

 

LaOficina Producciones Culturales empieza fuerte este 2021. Como cada mes, hay una nueva entrega de ¡DIGO!, el ciclo sobre diversidades de género y afectivo-sexuales, además con novedades suculentas. A la ya acostumbrada charla entre su conductor Rubén Frías y le invitade en cuestión, se suma la publicación de material adicional. LaOficina pondrá a disposición de oficinistas y allegadas pequeños vídeos extraídos de las anteriores entregas, además de subir en su canal en vídeos independientes la sección Glosario Transmaribollero, donde Frías cada mes analiza diversos términos referentes al pensamiento y movimiento queer/LGTBIQ+.

 

Además, para inaugurar el año, han publicado una crónica escrita de las cuatro entregas de 2020 que también ponen a disposición en formato podcast redactado y locutado por el propio Rubén Frías.
CRÓNICA ¡DIGO! 2020

 

Este mes de enero de 2021 ¡DIGO! Nos trae por primera vez la I de las siglas LGTBIQ+, ya que invita por primera vez a una persona intersexual. Él será Gabriel J. Martín, psicólogo especialista en psicología afirmativa gay, autor de los libros “Quiérete mucho, maricón”, “El ciclo del amor marica”, “Sobrevivir al ambiente” y “Gay sex”, y que ya está preparando su quinto título. ¿Podrá contarnos algo en la entrevista? Habrá que averiguarlo el próximo domingo a las 19h en streaming en el canal de YouTube de LaOficina Producciones Culturales.

 

Pero no sólo charlarán Gabriel, Rubén y los oficinistas sobre intersexualidad, libros (todos ellos publicados por la editorial Roca Libros) y psicología, sino que abordarán otras facetas profesionales del invitado como su ocupación como youtuber y sus conocimientos, sobre todo a nivel psicológico, sobre VIH/SIDA y otras ITS’s; un campo apenas antes tocado en ¡DIGO!

 

No Olvides que este domingo 31 de enero a las 19h, en directo, en el canal de Youtube de LaOficina Produccione Culturales y en su página de Facebook (por primera vez) vuelve esta cita mensual. Si no puedes asistir al directo, el ciclo de conversaciones está a libre disposición de todo el público.