Identidades del Sur. Isidro Sánchez

Identidades del Sur. Isidro Sánchez

VIERNES 21 DE ENERO, 16H.
CASA DEL CINE (CAMINO ROMERO 1)

Identidades del Sur es un ciclo cinematográfico dónde invitamos a cineastas andaluces para conocer la visión que ellos tienen de nuestra tierra. Queremos que además sus miradas y reflexiones que surgen desde nuestros territorios puedan ser compartidas con el público a modo de laboratorio donde la participación es igual de importante que el contenido que se muestra.

 

En esta ocasión nos visita Isidro Sánchez (desde Málaga) con el que hablaremos de los referentes de su cine, de sus películas y muy en particular de la que fue su opera prima, el largometraje documental No me contéis entre vosotros, estrenado en el Festival de Cine de Málaga y, que posteriormente obtuvo el Premio Alcances al Mejor Largometraje Documental. A la fecha se ha proyectado en más de una veintena de festivales nacionales e internacionales y, ha sido reconocido, como uno de los documentales más notables de la producción andaluza reciente por lo que fue nominado a los Premios ASECAN 2016 como Director Novel, Mejor Documental y Dirección de Fotografía.

 

Esta actividad está organizada por el aula de Cine de @ualescultura del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria de la Universidad de Almería.

 

Apúntate aqui:

https://www2.ual.es/cultura/aulas-culturales/actividad/867/identidades-del-sur