Jorge Marredo. MORADA S?NICA

Jorge Marredo. MORADA S?NICA

EL? S?BADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2014 A LAS 21 HORAS,JORGE MARREDO (AKA SATISFACCI?N LAB) DAR? UN DIRECTO DENTRO DEL CICLO «MORADA S?NICA» EN «LA OFICINA PRODUCCIONES CULTURALES» DE ALMER?A.

SE RUEGA PUNTUALIDAD EXTREMA.

4-6 EUROS

jorge Marredo

Jorge Marredo se va convirtiendo en una de las figuras m?s originales y reconocidas del panorama sonoro nacional menos convencional, pese a su reticencia a ser etiquetado o clasificado.Marredo es capaz de hacer discos de flamenco-noise, de realizar temas usando exclusivamente el sonido de orgasmos, de hacer conciertos para mirar a las nubes o de sorprender a su audiencia con mantras sonoros deudores del mejor minimalismo.

En la noche del pr?ximo s?bado podremos disfrutar de nuevo de su directo tras su soberbia actuaci?n en el Festival Moradas de La Alcazaba de Almer?a, con el a?adido de presentar «Dikr», su nuevo disco de inminente edici?n en el sello/netlabel/sociedad mist?rica Gruppo Ungido.

Sin duda Dikr, marca un punto de inflexi?n en la carrera de este m?sico extreme?o afincado en Valencia. Por primera vez nos encontramos con un trabajo «sin ruidos» o estridencias aparentes, lo cual no significa que no haya experimentaci?n, al igual que el Zuckerzeit de Cluster, este Dirhk supone un cambio est?tico en la carrera de Marredo. Con este nuevo trabajo Marredo se vuelve a reinventar haciendo un disco de sintetizadores, muy distinto de sus otros trabajos sintetizados como «Synthscapes» y «U?yiga«, as? mismo es la primera vez que escuchamos «melod?as» o frases musicales en uno de sus discos. Lo primero que nos llama la atenci?n es la apuesta clara por la m?sica repetitiva, como bien se puede apreciar en la primera parte del trabajo que fue grabada en el Alcazaba de Almer?a en el Festival Moradas.

http://satisfaccionlab.blogspot.com.es/

http://moradasonica.blogspot.com.es/

https://laoficinacultural.org/

http://gruppoungido.net/

JORGE MARREDO EN LA ALCAZABA DE ALMER?A:

https://www.youtube.com/watch?v=kRcynSI7hM4

SIGUE LOS PODCAST DE MORADA S?NICA DE RADIO CANDIL:

NOCHE OBSCURA:GARCIA LORCA Y LA M?SICA EXPERIMENTAL

JORGE MARREDO

LIMO: REP?BLICA IB?RICA RUIDISTA

EDUARDO POLONIO