La Fiesta de la Música de Almería se podrá vivir de forma online y presencial con LaOficina

La Fiesta de la Música de Almería se podrá vivir de forma online y presencial con LaOficina

Género: música – celebración

Fecha: 21 de junio de 2020 (domingo)
Lugar: Asociación Cultural LaOficina – Online por el Canal de YouTube de LaOficina
Dirección: Calle Las Tiendas 26 (Almería)
Horario: 18.00 a 22.00h.

La asociación cultural LaOficina coordina esta iniciativa que nace con la vocación de mejorar la convivencia ciudadana y la cultura democrática en Almería.

Inspirándose en la celebración francesa, la Fiesta de la Música Almería nació en 2017 con la vocación de eliminar los obstáculos que obstruyen el acceso a infraestructuras o manifestaciones culturales diversas, teniendo en cuenta las diferencias sociales, la cultura y la diversidad de la provincia almeriense.

El 21 de junio de 2017, gracias a la unión de músicos y ciudadanía fue posible estrenar esta iniciativa en la Calle de Las Tiendas. Un nacimiento en el que tuvo mucho que ver la asociación cultural LaOficina Producciones Culturales y el Festival de Cultura Libre y CineCreative Commons de Almería.

Desde LaOficina, a principios de semana lanzaron una convocatoria abierta a todas las bandas, músicos y djs que quisieran formar parte de la cuarta edición de la Fiesta de la Música Almería, y presentar su trabajo el domingo 21 de junio del 2020. Se hará tanto de forma online, en el canal de YouTube de la asociación, como presencial en la sede de LaOficina.

La Fiesta de la Música es un evento al aire libre, sin ánimo de lucro, que se celebra en espacios públicos y está abierto a todos los géneros. Esta vez, debido a la COVID-19 la idea se transforma para seguir compartiendo la música online y también de forma presencial en el centro de Almería, en calle Las Tiendas 26 (la sede de la asociación) siguiendo todas las normas de higiene pertinentes. 

La celebración de la Fiesta de la Música de Almería tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio desde las 18.00h. hasta las 22.00h. de forma presencial en la sede de LaOficina y también online desde el canal su canal de YouTube y sus redes sociales. Los grupos, bandas y músicos interesados podrán apuntarse hasta el fin de la convocatoria que estará abierta hasta el viernes 19 a las 23.59h.