La NoCHe en BlanCo.PUERTAS ABIERTAS. M?sica y Poeta de Guardia

La NoCHe en BlanCo.PUERTAS ABIERTAS. M?sica y Poeta de Guardia

El d?a 6 abrimos LaOficina para que la conozcais, coincidiendo con La Noche en Blanco y nuestra nueva ubicaci?n en Calle de las tiendas 26 (centro hist?rico). Todo el mundo est? invitado

A las 20.00h tendremos m?sica desde nuestro balc?n. Nacho Romero nos tiene preparada una estupenda sesi?n para el lanocheenblancowebdisfrute de todos los que pasen por c las tiendas. Asi que si os apetece, os esperamos, con sorpresas dentro de nuestro espacio.

A las 22.30h celebramos esta noche con un doblete de Poeta de Guardia

?que es poeta de Guardia?

http://poetadeguardiablog.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

Con Pepe Criado nuestro PdG 19

Y Ana Tom?s PdG 20

 

 

 

 

Breves bios de los poetas

Pepe Criado

Nacido en Granada, en 1959.

Como experto en literatura de tradici?n oral participa en congresos y organiza actividades basadas en potenciar la cultura de base. Ha publicado una veintena de vol?menes sobre literatura oral.

En narrativa es autor de los libros ?Sin t?tulo? (Granada 1984), ?La estaci?n n?mero 22 se llama amor? (Granada 2003), ?El almendro en flor roja? (Madrid 2008) y ?La original vida de Jes?s El Catorce? (Almer?a 2010). Tambi?n ha participado en antolog?as de narrativa y es editor literario de libros de relato y novela desde 1994.

Como poeta ha publicado en revistas literarias desde 1982 y ha sido incluido en diversas antolog?as. Es editor literario de libros de poes?a desde 1994.

Como ensayista ha publicado ?Dirige tu mente? (Barcelona 1999).

PdG19web

Ana Tom?s

Nacida en Roquetas de Mar, autodidacta de la vida y de las letras, ha ido aportando con el paso de los a?os peque?os granitos de arena literarios, ya sea publicando personalmente en su blog : lamaletaprodigiosa.blogspot.com o siendo publicada gracias a cert?menes literarios tales como:? Certamen Literario Roquetas de Mar, Certamen Literario Gustavo Adolfo B?cquer, Concurso de Cuentos Navide?os Peri?dico La Voz de Almer?a y? XVI Concurso de Narraciones Breves Peri?dico Ideal de Granada. Siendo su aventura m?s reciente la publicaci?n de un poemario titulado Bienvenida se?ora Durrell.

 

PdG20web