Los Premiados de los Emma Goldman 2020 este Febrero en LaOficina

Los Premiados de los Emma Goldman 2020 este Febrero en LaOficina

Los creadores Ian de la Rosa, Dani Curbelo y el investigador y sociólogo Lucas Platero en LaOficina Cultural

Como cada mes vuelve ¡DIGO!, el ciclo de diversidades de género y afectivo-sexuales de LaOficina Producciones Culturales. En ésta ocasión, adelanta su cita una semana para cuadrar con la agenda de los invitados, porque como novedad en ésta cita no contarán con una persona invitada sino con tres.

 

Ian de la Rosa, guionista y artista almeriense que, entre otras muchas labores, ha co-guionizado algunos de los capítulos de AtresPLayer “Veneno”. No sólo nos hablará de esa particular experiencia sino también de su trayectoria y de próximos proyectos.

 

Dani Curbelo, artista trans multidisciplinar, canaria, creadora del documental Memorias aisladas y activista.

 

Tanto Ian como Dani han recibido el premio Emma Goldman Bola de Nieve 2020 a propuesta del ganador del premio europeo Emma Goldman, que en su última edición ha recaído en el docente, investigador y sociólogo y politólogo Lucas Platero, con cuya presencia también podremos contar en el ¡DIGO! del próximo 21 de febrero, como siempre en directo a las 19h a través de su página de Facebook y su canal de YouTube de LaOficina. 

 

Por primera vez el conductor del espacio, Rubén Frías, coordinará una charla  a cuatro que seguro que enriquecerá la actividad de éste ciclo y abrirá las puertas y horizontes a nuevas metodologías.

 

La sección Glosario Transmaribollero continúa su cometido pedagógico y divulgativo dentro del programa, aunque aún no ha trascendido qué término o concepto nos aclarará Rubén Frías este mes.

 

Asimismo LaOficina recuerda que a partir de ahora ¡DIGO! amplía contenido tanto en formato escrito como en audio y vídeo a través de las crónicas de cada edición en formato artículo y podcast, y la ampliación de nuevo contenido en directo a través de su nuevo y flamante canal de Twitch: LaOficinaTV, donde además contarán con colaboradores de gran relevancia en redes sociales.