Presentaci?n «Cocinar el Loto» de ?ngel Manuel G?mez Espada.

Presentaci?n «Cocinar el Loto» de ?ngel Manuel G?mez Espada.

el Viernes 4 de Abril a las 19.30h invitamos a todxs los interesadxs por la poes?a.

El colectivo LaOficina se siente orgulloso de presentar el poemario de ?ngel? Manuel G?mez Espada «Cocinar el Loto» porque este el primer libro de nuestra editorial que comienza la andadura ese mismo d?a, LAOFICINA EDICIONES CULTURALES, que contiene la l?nea editorial «Colecci?n Malanoche» donde editaremos poes?a. Angel ya pas? por nuestro Poeta de Guardia, el s?ptimo, en Abril de 2013 y ahora vuelve para presentar est? edici?n de «Cocinar el Loto».

19.30h Llegada asistentes

19.45h Presentaci?n autor y editorial

20.00h Presentaci?n poemario

Breve Bio de ?ngel Manuel G?mez Espada (Murcia, 1972)

Ayudante de Direcci?n de la Revista El Coloquio de los Perros. Ha publicado los libros Mediod?a en la otra orilla, Anales de la casa subterr?nea y ahora, en la Colecci?n Malanoche de La Oficina Ediciones Culturales, Cocinar el loto. Adem?s de plaquettes en Banderines del Zagu?n y Poeta de Guardia, Almer?a.

Colabora en el programa D?as de Radio de Candil Radio de Almer?a entre los a?os 2009/2011 y mantiene desde 2011 una columna en el diario Hoy de Extremadura.

Se le ha incluido en las antolog?as Trazado de Hierro, El libro de las letras, El fungible, Bosque de palabras, Antolog?a del Beso y Libertad tras las rejas.

Ha sido traducido al franc?s y polaco.

gomez-espada-presentacion-libroWEB