Programaci?n «4? SEMANA OCTUBRE 2012»

Programaci?n «4? SEMANA OCTUBRE 2012»

Esta semana empezamos nuestro ciclo de cine documental musical.

Adem?s continuamos con las meeting point de los martes

Este mi?rcoles el ciclo de perdedores traspasa el ecuador con «El rey del rodeo» (Junior Bonner) una peli dirigida por Sam Pekinpah.

Un jueves de?concienciaci?n?y birras con la gente de Artesanos del sur que nos contar?n su experiencia, nos mostrar?n sus desarrollos y nos hablar?n de:

  1. ?el software os4semanaoctubre2012
  2. el hardware os y el sac como oshw
  3. porque usar licencias cc, gpl y entre otras, antes que la C.
  4. nuestra propuesta de colaboracion en abierto (porque apoyar este tipo de proyectos) y modelo de negocio para oshw «economia de codigo abierto»
  5. Artesanos Industriales de Sur: Que es, en que esta inspirado (FSF,OSE, etc) porque y para que se creo, cuales son los objetivos…invitacion a la participacion tanto como co-desarrolladores, betatesters o replicadores para fomentar la cultura diy la aparicion de nuevos empresarios artesanos industriales.
  6. Especificaciones del SAC hardware, software y SCADA con demonstracion on site.
  7. aplicaciones del sac..huertos a escala domestica, huertos urbanos, a mayor escala (invernaderos) y mejoras en curso.
  8. La importancia de empezar a reducir la huella de co2 al crear huertos en las ciudades y dsminuir costes economicos y ambientales de los alimentos.
Adem?s el Viernes tenemos un ac?stico de impresi?n, C?sar Maldonado y Kike Parra, dos cantautores almerienses que se unir?n para tocar mano a mano esa noche en La Oficina.
Y el Domingo terminamos compartiendo cultura , as? que traete tu disco duro y tu?port?til y comparte lo que te apetezca con los dem?s socixs.
Un abrazo oficinista
Nos vemos en La Oficina