Programaci?n del 8 al 14 de JULIO 2013

Programaci?n del 8 al 14 de JULIO 2013

Hola Oficinistas:

?Preparados para la programaci?n de esta semana? Con ese Delorean fresquito aparcado fuera es de esperar que la semana vaya a ser puro fuego!!

MARTES 9 TRADESCHOOL

este martes a las 20.00h podeis disfrutar del taller de animaci?n de Rotoscopia que imparte JJ Zanoletty de Moviola Films. Estais a tiempo de apuntaros en tradeschool.coop/almeria

pero…

?Qu? es Tradeschool?

MI?RCOLES 10. FRENTE CIVICO ? SOS TOBLERONE

Nuestros mi?rcoles colectivos. Un colectivo se ?adue?a? de LaOficina para hacer lo que le venga en gana. Como es una beta, Frente C?vico estar? todo el verano testeando esta iniciativa, si funciona en septiembre seguiremos esta andadura.

Este mi?rcoles FRENTE C?VICO acoge a la plataforma SOS toblerone dentro de SOS Patrimonio(plataforma a nivel andaluz). Si te preguntas todav?a porque se debe mantener esta emblem?tica edificaci?n pasate y pregunta, escucha y hasta reivindica tu posici?n.

Habr? charla-coloquio. Proyectaremos lo que Julian Sobrino (Profesor Titular de Historia, Teor?a y Composici?n Arquitect?nicas en la Universidad de Sevilla ) nos cont? en su ?ltima visita a Almer?a defendiendo el patrimonio industrial de Andaluc?a. Tambi?n hay Merchandising para apoyar la causa del Toblerone!!

JUEVES 11 LaOficina Cantautores

Adriana Moragues y Alejandro Rivera unen arte, vida, fiesta y agua en clave de canciones y gritan al mundo que es el momento de los valientes, de la ternura y de la verdad cantada y contada con solo una guitarra.

22.00h Entrada 3? no socios y 2,50? para soci@s

Un adelanto

VIERNES 12 FIESTA DESPEDIDA MEEING POINT. 20.00h

Ha llegado el momento de la despedida del Meeting Point de esta temporada para ello vamos a hacer una cena internacional y tambi?n regional dentro de Espa?a, puesto que ahora no hay muchos compa?eros de fuera. As? que cada uno, deber?a traer una comida t?pica o bien de Espa?a, o de otro pa?s, o de su pueblo, si quiere.

Tambi?n habr? un stand con comida crudivegana!!!

Adem?s la fiesta es de disfraces con una tem?tica veraniega y en especial, animales marinos; gambas, chipirones, calamar, etc…. Aunque cualquier cosa relacionada con el verano vale (hawaiana/o, vigilantes de la playa…). Habr? premio para el mejor disfraz. TAMBIEN HABR? PREMIO PARA QUIEN SE ATREVA A DISFRAZARSE DE PEZ GLOBO!!!!

S?BADO 13 concienciaci?n y birras. Apoyo Mutuo: Presentaci?n de las redes autogestionadas de M?laga

El pr?ximo s?bado 13 de julio a las 19:00 recibiremos a los compa?eros de

las Redes Autogestionadas de M?laga en La Oficina Producciones Culturales

(Ctr de Ronda, 155, frente antiguo HiperOl?) que nos presentar?n sus distintas Redes de autogesti?n y apoyo mutuo.

HACIA UN PROYECTO INTEGRAL DE VIDA

En las Redes Autogestionadas de M?laga llevan m?s de un a?o

DESAPRENDIENDO, t?rmino que en sus propias palabras ?sintetiza bastante bien el proceso que seguimos en la autogesti?n de nuestras vidas a trav?s de estos proyectos. Desaprendemos porque buscamos una realidad diferente, no una ?revoluci?n sustitutiva?, un cambio que implica una reflexi?n profunda acerca de los condicionantes negativos que hemos asumido en nuestra socializaci?n. Somos cr?ticos con el ciudadanismo, con la reivindicaci?n miope que trata de recuperar falsos ?derechos? sin profundizar en las razones que impiden mirar m?s all?, etc.?

Para m?s informaci?n sobre sus proyectos recomendamos los siguientes enlaces:

Autogestionadas de M?laga: http://redesautogestionadasmlg.wordpress.com/

Asamblea Barrio Centro: http://asambleabarriocentro.blogspot.com.es/

Rizoma #2: https://docs.google.com/file/d/0B7jsgkLiZEK6Q280MzQ5WUpxNTA/edit

Grupo Acci?n y Reflexi?n.

http://grupoaccionyreflexion.wordpress.com/

http://n-1.cc/pg/groups/392086/grupo-de-trabajo-accin-y-reflexin

https://www.facebook.com/GrupoAccionyReflexion

Nos vemos en LaOficina.