Programaci?n JULIO 2014

Programaci?n JULIO 2014

Welcome Oficinistas:

ESte mes de verano almeriense LaOficina trae cambios y eventos diferentes siguiendo la l?nea por la que ya nos conoceis todxs.


Todos los Martes y Jueves Abrimos desde las 18.00h a las 22.00h creando un espacio de Co-working para todo aquel que quiera acercarse a pasar una tarde tranquila. La asociaci?n estar? abierta para que puedas venir a usar el wi-fi y trabajar o para lo que quieras. Con esto queremos crear un punto de reuni?n sin presi?n de eventos o actividades complementarias.

Todos los Jueves a las 22.00h. El club de las pelis malas. Pel?culas que no ver?as a solas, se convierten en todo un espect?culo cuando las compartes con un grupo de gente af?n.

JUEVES 10 A LAS 19.30H

Videoforum Greenpeace(los segundos jueves de mes)

Comprar, Tirar, Comprar (documental)

?Por que? los productos electro?nicos duran cada vez menos? ?Co?mo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duracio?n certificada de 2500 horas y cien an?os despue?s su vida u?til se haya visto reducida a la mitad?

?Es compatible un sistema de produccio?n infinito en un planeta con recursos limitados?

E?stas y otras preguntas surgen en el documental «Comprar, tirar, comprar», dirigido por Cosima Dannoritzer sobre obsolescencia programada, es decir, la reduccio?n deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo.

Entrada Libre.

S?BADO 12 A LAS 20.00H

Fiesta de despedida temporada Meeting Point

Con m?sica Balcan+ElectroSwing

y Comidas del mundo. (Donde todxs los que participen pueden traer algo de comer para compartir)

Entrada Libre.

MARTES 15 A LAS 18.00H

Comenzamos un nuevo programa formativo organizado por Eco Contract denominado:?«ARQUITECTURA Y DISE?O MULTISENSORIAL»,?con una jornada muy especial donde tendremos el gran lujo de contar con la participaci?n de JES?S MART?NEZ LINARES, F?sico Te?rico comunicador e investigador en f?sica cu?ntica.?
La apertura de la jornada ser? a cargo de Carol Garc?a Tom?s, Arquitecta, directora del curso y colaboradora de Eco Contract.
Adem?s contaremos con la presencia de Ernest Margi que crear? m?sica para nosotros y una degustaci?n vegana multisensorial a cargo del Chef Paco Rodr?guez.
APORTACI?N:20?
MI?RCOLES 16 A LAS 21.00H

En LaOficina tenemos la oportunidad de crear nuestra propia cerveza gracias a los compa?eros de Cervezas Los Filabres donde en tres eventos diferentes iremos catando cervezas para elegir la que m?s se adapte a los gustos de los Oficinistas.

Introducci?n a la cata de cerveza y degustaci?n de comida vegetariana.

En este «taller» de introducci?n trataremos de que al final de este todos sepamos diferenciar los sabores y las texturas que nos sugieran las tres cervezas artesanas que probaremos. Este Evento tiene un car?cter de aprendizaje, aunque al final terminemos con unas risas y de un modo l?dico, ya que nos acompa?ar?n los creadores de las cervezas de Los Filabres, Cristina y Jose Manuel y el chef Paco Rodr?guez (especializado en t?cnicas de la nueva cocina y cocina vegetariana, vegana y ecol?gica) que ha preparado el Men? que podeis leer a continuaci?n.

La Aportaci?n HASTA EL DOMINGO 13 es 12?, DESDE EL LUNES 14 es de 15?.

SOCIOS HASTA EL DOMINGO 13 es 10?, DESDE EL LUNES 14 es de 12?.

Inscripciones:hola@laoficinacultural.org

CATA Y TAPAS DE CERVEZA FILABRES

Cerveza Roja: Alcachofas en escabeche

Cerveza Rubia/Tostada: Hamburguesita de lenteja con salsa de almendra.

Cerveza Negra: Pinchos de d?tiles rellenos de queso de tofu y nueces con ba?o de chocolate amargo.

S?BADO 19 A LAS 22.30H

El Meditador Se Pilla un Pedal

«‘ElMeditador se pilla un pedal'» Si?, amigos, elmeditador viene a emborracharse a LaOficina y a emborracharnos con un show de loops, espi?ritu y corazo?n.

APORTACI?N: Anticipada 2 ?, Taquilla 3? + (cerveza o vino)

Venta anticipada en La Caverna, Ori?n Juegos de mesa y Librer?a Zebras (Zapillo).

MARTES 22 A LAS 19.00H

Charla «Nuevas Subjetividades» ponentes Daniel Garc?a (Licenciado y Doctor en Derecho) y Jorge Cordi Brons (Psicoanalista)

MI?RCOLES 23 A LAS 20.00H

El Laboratorio de Ideas Equo nos proponen un interesante Debate al que han titulado «POLITICAS MUNICIPALES CONTRA LA DESIGUALDAD»

VIERNES 25 A LAS 20.00H

Retornamos con el ciclo LAOFICINA JAMS donde mensualmente nos visitar?n grupos de rap en directo. en esta ocasi?n tendremos a A7WARRIORS (La Mojonera)(que presentan nuevo disco) y a G?MINIS 477 (Adra), adem?s contaremos con la presencia de Rootsman Ca Lee a los platos (Regaae/Dancehall)

APORTACI?N:2?

S?BADO 26 A LAS 13.30H

ELECTRONICA EN ALMER?A YA! Vuelve con su quedada de electr?nica por y para todxs. Prep?rate tu sessi?n de 45 min o ven a escuchar lo que han preparado. COMIDA Y BEBIDA A PRECIOS POPULARES.

MI?RCOLES 30 A LAS 22.00H

Retomamos otro ciclo, LaOficina Cantautores, y lo re-estrenamos con Ali Gonz?lez y Mar?a Guti?rrez!

Nos Vemos en LaOficina

 

 

PROGrama-JULIO-2014web