Programaci?n Mayo 2014

Programaci?n Mayo 2014

Actualizaci?n: ?ltima hora, desde CNT nos informan que Gonzalo Mateos, director de «El retorno de los Weichafe» estar? presente en la proyecci?n del d?a 13

Este mes de mayo estrenamos sede, y muchas m?s cosas que queremos que descubrais acerc?ndoos a Calle Las Tiendas 26.

Adem?s todos las tardes estaremos abiertos desde las 18h exceptuando los lunes y los jueves.

Nuestro meeting point: Language exchange continua todos los martes a partir de las 21h, adem?s de juegos y mucha interacci?n en Ingl?s, el Martes 13 nos acompa?ar?n Sunseed Desert Technology, dando una charla sobre su proyecto medioambiental (en ingl?s, claro). adem?s el 27 adem?s del ingl?s haremos un grupo donde poder practicar franc?s, con algunos juegos.

Ecologistas en Acci?n nos preparan una charla que abre nuestra programaci?n, el martes 6 a las 19.30, Nos hablar?n sobre Geobiolog?a y Bioconstrucci?n, si no te suena de nada pasate a enterarte si vives o no en una casa «sana».

El S?bado 10, El colegio Itaca nos ha preparado una jornada sobre educaci?n libre, est?n dentro de las III Jornadas Andolina que se celebran en Gij?n, y se retransmitir?n en directo, charlas. Nos presentar?n su proyecto de Escuela Libre. Os esperamos!, habr? una peque?a aportaci?n de 3? para sufragar gastos. Comenzamos a las 10 de la ma?ana!!.

Y a las 22.00h de ese mismo S?bado un nuevo Poeta de Guardia, el 17, con Rub?n Mart?n, muy especial porque explorar? el v?nculo que hay entre m?sica electr?nica y poes?a de la mano del m?sico Alejandro Morales

El martes 13 a las 19.30h un poco de cine, con el «retorno de los Weichafe, el proceso de recuperaci?n de las tierras al pueblo mapuche» y tendremos a su director para preguntarle y charlar con el v?a Skipe.

El viernes 16 a las 22.00h Teatro. Nos acompa?an Fernando Labordeta y Dita Ruiz en «LINEA 16» una comedia agridulce sobre una pareja en la parada de bus. Aportaci?n 5?

El S?bado 17 a las 22.00h Felipe Zapico es nuestro Poeta de Guardia 18, hace un a?o vino a presentar «El ladr?n de peras» y desde entonces esperabamos verlo en este formato, f?ntastico personaje que confundimos con persona.

El viernes 23 a las 22.00h, continuamos con poes?a pero esta vez de la mano de Virginia Fern?ndez Collado y To?o Jerez, les acompa?a el cantautor Antonio Rom?n. un recital a dos bocas y un cantautor que transforma sus poes?as en canciones.

El Sabado 24 a las 22.00h seguimos con nuestro ciclo de m?sica experimental MORADA S?NICA, con Carlos Mart?n (MyNationShit),que interactua musicalmente creando paisajes sonoros profundos y emotivos utilizando el sintetizador como Mopho David Smith, Acces Virus TI, Electro Harmonix Vocoder V-256 y drummachines como Korg ER-1 y Roland TR-808.

Adem?s Morada S?nica es un programa de Candil Radio que suena todos los s?bados desde las 21.30h.

El Jueves 29 a las 21h estrenamos la Muestra del taller de teatro que ha llevado a cabo nuestra compa?era oficinista Amor Prior, durante todo este curso. Aportaci?n no socios 1?.

 

 

Hazte socio, porque esto acaba de empezar y tenemos m?s sorpresas que no podeis ver en programaci?n!