PROGRAMACI?N OCTUBRE 2013

PROGRAMACI?N OCTUBRE 2013

Este Octubre, llevamos la mochila llena de «regalos» para nuestros socios. Echad un vistazo r?pido a la imagen de la programaci?n y ver?is que hay m?s de 20 eventos este mes. M?s los que programamos fuera de cartel.

Este mes tenemos 2 ciclos de documentales. Los lunes aprenderemos como se inicia la m?sica electronica con el ciclo de docus, Los Alquimistas del Sonido: la historia del medio musical electr?nico perpetrado por Morada S?nica que adem?s nos traeran la I Morada ?sonica el 26 de Octubre. Jam de m?sica experimental a la estais invitados y que asistir? 23 Sombras de Amnesia .

Como viene siendo habitual, los Martes a las 21.00h comienza nueva temporada de Meeting Point:Language Exchange. Vamos a tener sorpresas, cambios manteniendo el buen ambiente del a?o pasado.

Este mes (los Mi?rcoles) comenzamos una colaboraci?n estrecha con Asamblea de Majaras que llevar? el ciclo de docus sobre tema actuales de sociedad, pol?tica, econom?a y dem?s temas que de verdad nos afectan en el mundo en el que vivimos. Veremos documentales y hablaremos este mes en el VideoForum AdM: Derecho al Trabajo sobre lucha obrera, empleo, desempleo y que se vislumbra al final del tunel. Cerraremos el mes de «Derecho al trabajo»(Mi?rcoles 30) con una charla del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y con la proyecci?n de «Marinaleda, el sue?o de la tierra»

tambi?n nos visitar? el cantautor Antonio Rom?n en lo que hemos llamado «Malanoche en Directo» junto a To?o Jerez, recital de poes?a y cantautores unidos en una noche especial que posteriormente podreis escuchar en Candil Radio. (Viernes 4)

La Exposici?n de este mes corre a cargo de Pablo Blanes, exponente de «proyecto A4» y que nos visitacon una Expo muy particular, esta vez en solitario, como hizo el mes pasado Antonio Llanas. (Viernes 18, 20.00h)

Arrancamos de nuevo con Poeta de Guardia(s?bado 19 a las 22.00h), esta vez el n? 10, nos acompa?a Ra?l Quinto y a la guitarra llevando el recital a buen puerto Gsus Garrido(componente de Frontera Nebulosa)

Y agarraos!! porque los conciertos de este mes son muy especiales (reserva tu entrada ya!)

el Domingo 20 a las 20.00h nos visitan Iam Dive haciendo su gira de Oto?o.

El Viernes 25 a las 22.00h vuelve Pedro Pastor Guerra cerrando la gira de su disco «Aunque est? mal contarlo».

El s?bado 26 tambi?n a las 22.00h celebramos nuestra I Morada S?nica con 23 Sombras de Amnesia.

Betabeers vuelve a confiar en LaOficina para hacer otra charla, esta vez la imparte Victor Suarez «Introducci?n a Node.js y Jade»

el mi?rcoles 23 a las 20.00h los compa?eros de Ecologistas en Acci?n nos preparan una «Tertulia ecologista del Pareja Natural de Karst en yesos de Sorbas» por Jose Mar?a Calaforra, Profesor de Geolog?a de la UAL. esta es la primera tertulia de las que preparan para este invierno.

Pronto m?s info a mode carteles, y eventos m?s concretos

Nos vemos en LaOficina

Errata: El ?ltimo Mi?rcoles es 30, se repite y pone «Mi16»

 

Octubre-2013web