Programaci?n «1? SEMANA JULIO 2012»

Programaci?n «1? SEMANA JULIO 2012»

Hola Oficinistas!!

Esta primera semana de Julio estamos cargados de sorpresas- Empezamos este mi?rcoles 4 y acabamos el s?bado 7.

 

 

El mi?rcoles 4 proyectamos «La chica que saltaba a trav?s del tiempo»

sinopsis: La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayor?a del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a b?isbol ya que est?n a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el d?a en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.

The Girl Who Leapt Through Time ( en espa?ol: La chica que saltaba a trav?s del tiempo; en japon?s: ??????? Toki o Kakeru Sh?jo ) es una pel?cula japonesa animada de ciencia ficci?n y romance, estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Sh?jo de Yasutaka Tsutsui publicada en 1967. La pelicula fue producida por Madhouse y distribuida por Kadokawa Herald Pictures.

El jueves proyectaremos un cap?tulo autoconclusivo de la serie original de Star Trek que tambi?n trata sobre viajes en el tiempo. se titula STAR TREK, La ciudad al borde de la eternidad.

sinopsis:McCoy se interna en un portal temporal que le lleva a la Tierra del Siglo XX. Conscientes de que las acciones del Doctor pueden cambiar el futuro, Kirk y Spock deciden ir en su b?squeda para traerle de regreso.

Es una buena oportunidad de quitarnos ese lastre friki y poder contar a los amigxs que hemos visto un episodio de Star Trek!!

El viernes viene fuerte porque nos visita el actor Rub?n Fr?as y su CLUBARET. Un espect?culo con canciones mon?logos y mucha cara donde no pararemos de reir hasta que acabe. Estos ser? a las 21.30 h

El s?bado repetimos noche de mojito despu?s del triunfo de la semana pasada y de lo buenos que estaban. y a 2,5 ? !!!. podremos escuchar m?sica cubana y proyectaremos la pel?cula de BUENA VISTA SOCIAL CLUB de Win Wenders.

Sinopsis: En 1996, el compositor, productor y guitarrista Ry Cooder viaj? hasta los Estudios Egrem, en La Habana, interesado en cierta m?sica con ritmos provenientes de ?frica. Si bien su b?squeda result? infructuosa, esto no le impidi? conocer a un grupo de legendarios m?sicos cubanos, que hab?an pasado pr?cticamente al olvido, cuyas edades fluctuaban entre los 60 y 80 a?os. El resultado fue Buena Vista Social Club, un ?lbum ganador de un Grammy cuyo ?xito fue aclamado internacionalmente. Filmado en 1998, este documental registra el regreso de Cooder a Cuba, ocasi?n en la que se re?ne con el vocalista Ibrahim Ferrer y el resto de los m?sicos con la intenci?n de grabar un nuevo ?lbum. El director de cine Wim Wenders, junto a un reducido grupo de filmaci?n, observ? a los m?sicos en el estudio y rastre? sus vidas en La Habana. As? se dio inicio a este documental, que registra el viaje de los ancianos desde su pa?s natal hasta la ciudad de ?msterdam -donde ofrecieron dos conciertos-, y que finaliza en Nueva York, con una presentaci?n en el Carnegie Hall.

Esperamos que os guste lo que hemos preparado esta semana, si no os gusta pasaos, escribidnos o llamadnos y decidnos que har?ais vosotros. Estamos ?vidos de propuestas!!

LA OFICINA

*todas las proyecciones son a partir de las 22.00 h

**rogamos puntualidad

***la cuota de socio es solo de 3 ? mes!!