LaOficina Producciones Culturales es una asociación, sociocultural, autogestionada e interdependiente (de nuestros socios y colectivos afines).

Promovemos, fomentamos y visibilizamos lo que normalmente no podemos ver en otros espacios de la provincia.
Nuestra máxima es promover la educación, ciencia, tecnología, arte y cultura libre.

¿Como? Con talleres, proyecciones, charlas, debates, directos, teatro y más cosas que a veces son difíciles de describir. Esto lo hacemos gracias a las propuestas de nuestra red de socixs y colectivos.

Además cuenta con un espacio sito en calle de Las Tiendas nº 26 donde comparten lugar diferentes colectivos afines. Ecologistas, grupos de consumo, poetas, creadores audiovisuales, músicos, escritores, actores, profesores, librepensadores, etc…

 

LaOficina Producciones Culturales, es un lugar común donde confluyen personas de distintas geografías, credos, opciones políticas, clases sociales con el nexo común de la cultura, del arte, del dialogo. Una extraña y bendita mixtura de personas que acuden a un mismo lugar, todos con el mismo propósito, crecer, crecer como seres humanos y sumar como colectivo a nuestra sociedad. Nadie, antes de su existencia, podía imaginar lo necesario que era tener un espacio como La Oficina.

Toño Jerez, poeta de guardia