TEATRO: «Rendezvous» Cía Los estupendos estúpidos

TEATRO: «Rendezvous» Cía Los estupendos estúpidos

VIERNES  29 a las 21.30h. La Compañía Los Estupendos Estúpidos abren nuestro ciclo de teatro trimestral de los Viernes con Rendez Vous

 

¿Te acuerdas de tu primera cita?

El amor es como una naranja, solo que a menudo vamos por la vida con media. E intentar encontrar nuestra media naranja puede ser una grande odisea. Siempre aspiraremos a encontrar un ideal de amor, pero lo que no sabemos es que nadie encaja a la perfección. Que el amor puede seguir vivo solo gracias a la necesidad imperiosa de encontrar su equilibrio, su lugar en el mundo; el gesto adecuado, la palabra sincera, la acción honesta, aceptar al otro tal y como es en su realidad, entendiendo sus imperfecciones y debilidades, aquello que le hace especialmente humano y amable.

Cuando dos payasos se encuentran en una cita de amor, para iniciar una nueva aventura, todo puede ocurrir. Estos harán mil malabares y proezas en sus intentos de imitar los grandes romances de las novelas y películas. ¿Cómo ve el amor un payaso? ¿Cómo ve un cortejo? ¿Cómo se afecta y cómo cae en los labios del amor? ¿Cómo le alcanzan las flechas de Cupido? ¿Saldrá airado de esta proeza romántica?

Pero en esta ocasión, ¿Cuál será la historia entre Roberto Goiaba y María Tormentas, tras su roja nariz de payaso?

Él, un aficcionado de películas románticas antiguas, coleccionista de muchos intentos de conquistas amorosas, todos sin éxito. Pero nunca desiste. Es un anti Dandi.

Ella, tímida y bucólica, vivió toda su vida entregada a las idealizadas aventuras románticas de sus clandestinas fotonovelas.

La situación ante encuentro
El detonante de romance
La aceptación de las imperfecciones del otro
La generosidad de un regalo
Un baile
Y una vida

Dirección: José Piris

Elenco: Alexandre Coelho, como Roberto Maximiliano Goiaba, y Myriam Ríos Tricio, como Ines María Tormentas

rendezvous_cartel_2

foto rendezvous1