Títeres desde abajo + presentación AK-69

Títeres desde abajo + presentación AK-69

Viernes 12 a las 21.30h TITERES DESDE ABAJO y antes la presentación de la revista Ak-69 REVISTA DE CRITICA ANTIPATRIARCAL

SOBRE EL espectáculo de TÍTERES,

Espectáculo a mitad de camino entre el teatro de títeres, el musical y la fiesta popular.? Dos titiriteros arman su retablillo de títeres para cantar y contar viejas y nuevas historias para regocijo del público. Aldeanos, guardias civiles, pregoneros, burros veganos, republicanos sodomitas, héroes de guerra radiactivos y otros familiares personajes se reinventan en esta obra de espíritu gamberro y popular. Todo ello hilvanado entre canciones propias y ajenas, populares y modernas y sobre todo títeres, muchos títeres de diverso tipo (mesa, siluetas, títeres de guante, varillas…).

http://titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/p/en-la-plaza-de-mi-pueblo.html

SOBRE la revista

La revista surge dentro del entorno anarquista, por la necesidad de reincorporar el trabajo de género dentro del movimiento, puesto que desde sus principios ha tenido una connotación partiarcal, y es ahora cuando están surgiendo planteamientos con respecto al género; se ha caído y se cae en el error de priorizar otras luchas (no menos importantes) antes que la lucha feminista, que no termina de verse como algo tan serio como es. Puesto que si luchamos contra ejes de opresión, debe verse la situación de la mujer y el resto de diversidades sexuales, dentro del sistema, como una opresión masculina.

https://www.facebook.com/revistaak69?fref=ts

 

titeres desde abajo