7 COLORES FESTIVAL DE TEATRO

7 COLORES FESTIVAL DE TEATRO

Este mes os traemos un ciclo con 7 actividades de teatro. Las dos primeras han tenido lugar durante la noche en blanco pero tenemos el mes plagado de teatro.

Día 5: RADIO ITINERANTE.

Un locutor de radio se dedica a llevar una sonrisa, algo de alegría a las mañanas y tardes de la gente en su vida cotidiana, en riguroso directo y a pie de calle, amenizando con canciones que nos invitan a sonreirle al día.

Día 5: YOUNG LOVERS. LIKE LIONS.

Abriendo la trilogía, este espectáculo a través de canciones y cuentos se sumerge con un lenguaje clown y cotidiano en las raíces de la vida: el miedo a la muerte, miedo a ser, la culpa por lo que hice, por lo que no hice… proponiendo las herramientas con la que superar estos miedos y culpas para llegar a ser lo que ya somos. Pudiendo así vivirnos libres desde el corazón.

Día 21: EL PEQUEÑO AGUJERO DE MI CALCETÍN

Cuenta – canciones que a través del juego y la música nos sumerge en el imaginario de la vida cotidiana: un día en la playa, seres queridos que están lejos, una tarde jugando en el parque, las fantasías de la noche antes de dormir. Un espectáculo para niños dónde los adultos quedan invitados a despertar a su niño interior.

Día 13: VIAJE HACIA EL AMOR: EL PUNTO DE PARTIDA

¿De dónde viene el dolor de nuestro corazón, el miedo a amar? Una animación visual con música en directo nos mostrará la historia de Él y de cómo tras confrontar su pasado a través de historias y sueños consigue sanar su corazón. Una historia con la que poder ver nuestros propios patrones de conducta, liberarnos de las cargas, sanar el corazón, y encontrar un nuevo lugar desde el que relacionarnos.

Día 19: EL CIELO EN TUS PUPILAS

Teatro de los sentidos. Meditación Activa. Dánzate. Dánzalo. Si estás dispuest@ a entregarte a la experiencia de sentir no puedes perderte este espectáculo en el que los participantes serán guiados y llevados de la mano para abrir los ojos del corazón y ver la vida que soñaron de niñ@s, creándola en ese intante mientras la música suena. «Peregrino, si miras con todos los ojos, amarás con todos los corazones». Valle-Inclán.

Día 20: DEL MANTRA A LA RUMBA

Los Mantras son cantos sagrados que mediante la repetición nos llevan a la meditación y a la conexión con nosotros mismos y los demás. En este espectáculos quedan todos invitados a cantar los ritmos rumbosos de estos mantras y a caer del cielo a la tierra con alegría.

D?as 26/27/28: Taller DE TEATRO PARA LA TRANSFORMACIÓN

El objetivo de este curso es encontrar la raíz de nuestro movimiento, de nuestra emoción y de nuestra intención. Alinear estos tres cuerpos de nuestro ser a través de juegos teatrales, yoga y meditación. Y sincerarnos con nuestro movimiento, nuestra emoción e intención.

AF_7Colores_WEB