DISE?A LA CERVEZA DE LAOFICINA. 1? CATA DE CERVEZA Y DEGUSTACI?N

DISE?A LA CERVEZA DE LAOFICINA. 1? CATA DE CERVEZA Y DEGUSTACI?N

Retomamos la cata prevista para el MI?RCOLES 16 a las 21.00h.

En LaOficina tenemos la oportunidad de crear nuestra propia cerveza gracias a los compa?eros de Cervezas Los Filabres donde en tres eventos diferentes iremos catando cervezas para elegir la que m?s se adapte a los gustos de los Oficinistas.

Introducci?n a la cata de cerveza y degustaci?n de comida vegetariana.

En este «taller» de introducci?n trataremos de que al final de este todos sepamos diferenciar los sabores y las texturas que nos sugieran las tres cervezas artesanas que probaremos. Este Evento tiene un car?cter de aprendizaje, aunque al final terminemos con unas risas y de un modo l?dico, ya que nos acompa?ar?n los creadores de las cervezas de Los Filabres, Cristina y Jose Manuel y el chef Paco Rodr?guez (especializado en t?cnicas de la nueva cocina y cocina vegetariana, vegana y ecol?gica) que ha preparado el Men? que podeis leer a continuaci?n.

La Aportaci?n HASTA EL DOMINGO 13 es 12?, DESDE EL LUNES 14 es de 15?.

SOCIOS HASTA EL DOMINGO 13 es 10?, DESDE EL LUNES 14 es de 12?.

Inscripciones:hola@laoficinacultural.org

CATA Y TAPAS DE CERVEZA FILABRES

Cerveza Roja: Alcachofas en escabeche

?La fuerza ?cida del vinagre encuentra en las cervezas rojas el equilibrio perfecto. Ciertos componentes ?cidos de las verduras dejan en la boca aromas y sabores que deforman los de cualquier otra bebida alcoh?lica que no sea la cerveza. Tambi?n encontramos en los sabores amargos de verduras como la alcachofa y la endivia un equilibrio con las cervezas con cuerpo?

Cerveza Rubia/Tostada: Hamburguesita de lenteja con salsa de almendra.

?Pocas bebidas alcoh?licas aguantan la agresi?n del ajo y el piment?n (ingredientes de nuestras hamburguesitas ) ; sin embargo, la cerveza destaca precisamente por ser buena compa?era de estos ingredientes. Con la cremosa salsa de almendra conseguimos acentuar el sabor a tostado de esta cerveza .

Cerveza Negra: Pinchos de d?tiles rellenos de queso de tofu y nueces con ba?o de chocolate amargo.

?La cerveza tambi?n tiene un espacio en el universo goloso. Buena prueba de ello es la deliciosa y perfecta combinaci?n de los postres de intenso sabor a chocolate con la cerveza negra y su delicado gusto a regaliz y frutos secos.?

cata-cerveza-001web