Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AlmeríaJS febrero: Scully.io JAMStack y Webpack

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

Charla 1: Scully.io la solución JAMStack para Angular
La metodología JAMstack está revolucionando el workflow de desarrollo al proporcionar una experiencia más simple, mejor rendimiento, menor costo, mayor escalabilidad y más seguridad.

Scully es un generador de sitios estáticos para proyectos Angular que buscan adoptar esta metodología.

Scully usa herramientas como Puppeteer para renderizar nuestra app y técnicas de Machine Learning para obtener todas las rutas. También tiene un completo sistema de plugins para no tener limitaciones.

Además el equipo de Scully nos ha dejado preparada la herramienta para que echarla a andar sea cuestión de minutos y podamos hacer cosas como montarnos un blog en cuestión de minutos usando Angular Schematics.

Álvaro Quirós: Frontend Lead en @CodertyStudio (https://twitter.com/alodev).

Charla 2: Unpacking Webpack

Webpack es un bundler para todo el código (JS, CSS, imágenes…) que escribimos en el frontend. Vamos a ver cómo se configura desde cero y cómo podemos aplicar diferentes técnicas para escalar nuestro código y conseguir assets mas pequeños y eficientes para nuestras webs y aplicaciones.

Antonio Valverde es un experimentado Frontend Developer que ha llevado sus conocimientos de javascript más allá de nuestras fronteras.
(https://twitter.com/valgreens)

🍻 No pierdas la oportunidad de tomar unas cañas post-charla con algunas de las personas más interesantes del panorama tecnológico de la zona.

Más info y contacto en
https://almeriajs.github.io

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/events/1108413076165331/