Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dia del Vinilo 2018 en La Alcazaba

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

+++++++++++++++DIA DEL VINILO 2018 +++++++++++++++++++++++++ ALCAZABA DE ALMERIA
La 2a Edición de este Picnic Musical cuenta con Selectores de un colectivo de Salerno(Italia), Pu.Ba.La. Selectors, y de nuestro colombiano afincado en Almería Tommy Cobre del colectivo City Cobras
Además continúa el concepto picnic musical donde Zumería Natal Juices y Asociación Vegetarianos de Almería ponen a su disposición comida y bebida saludable.

El sonido y demás expresiones artísticas convocan, contruyen y generan. Cada ciudad tiene su propio idioma y encontrar espacios propicios para comunicar es un papel fundamental para encontrar nuestra identidad.
Nuestro propósito de propiciar espacios de encuentro de cultura libre, espacios de visibilidad y reconocimiento, espacios de re-signi cación que permitan intercambios de conocimientos, con experiencias signi cativas de reciprocidad. Estimular todos nuestros sentidos, alimentarnos saludablemente mientras nos acompañan sonidos e imágenes creando atmósferas cómodas, cálidas y sutiles llenas de color, música y mucho sabor.
La música, la cultura libre la Alcazaba es el entorno indivisible del Día del Vinilo 2018 en Almería.

Durante unas horas creamos un espacio sonoro para toda la familia donde pueden disfrutar en está 2a edición con ritmos latinos y zandungueros:

Pu.Ba.La. Selectors
es un colectivo vinilero que se ha formado en Salerno (Italia) en el 2013 tras un largo
recorrido individual y conjunto en la busqueda de sonidos tropicales y latinos, así como funk, soul, groove, early hip hop, bossa nova, forró y batucada y desde entonces ha protagonizado eventos exitosos y musicalmente complejos tanto en Italia, en ciudades como Nápoles, Milán y Roma, cómo fuera (España, Portugal y Colombia). Los tres selectores (PU aka O Falso Bahiano, BA aka Danny Kingston y LA aka Dj Cyp-riot) han llegado a ofrecer sus mezclas de vinilos después de conciertos de artistas reconocidos como Orlando Julius y el Instituto Mexicano del Sonido, colaborando con artistas internacionales cómo Zion Train, Insintesi, Dandy Junky, Dj Grissino, Lord Sassafras y Dj Fluchanka. Dentro de sus cajas de discos nadie se acostumbra a imaginar las joyas bailables, entre clásicos, re-edits y nuevas producciones que no dejan parar de mover el cuerpo, con el desenlace de una tropical discoteque siempre consciente y lleno de fresca energía.

Tommy Cobre (City Cobras)
nació en Cali, Colombia, la capital mundial de la música salsa. Criado en Colombia, entre la vibrante ciudad y las profundidades de las montañas de los Andes, creció entre la música y la danza todo el día. A la edad de 17 años se mudó a Almería, España y, motivado por sus in uencias musicales, se convirtió en una parte activa de la escena de discotecas al pinchar y promover sesiones de baile. Con el tiempo se ha convertido en uno de los principales promotores y agitadores culturales del sur de España con sus dos colectivos, Rough & Rude Soundsystem y City Cobras, que se especializan en Reggae, Cumbia, raíces africanas y Funk. Cuando no está organizando eventos, está ocupado tocando como DJ alrededor de España en clubes y festivales iluminando las pistas de baile con sonidos tropicales que van desde la salsa y la cumbia de su Colombia natal junto con Dancehall, Tropical Bass y Roots Reggae.

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: