Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WebSerie Retales. Estreno 1×01 con sus creadores

1 01+00:00 enero 01+00:00 1970 @ 00:00

Este Miércoles 11 presentamos una serie web que retrata a un grupo de amigos universitarios y las relaciones de pareja «tóxicas» que ocurren dentro del grupo, para ello nos acompañarán los creadores de esta webserie.
¿Quieres saber mas?:
Retales es una webserie creada por Lucía Gómez Megías y Nacho Milán García, en la que se pone el foco en determinadas dinámicas de parejas que a menudo son percibidas como normales. La intención de Retales es la de mostrar lo peligroso y dañino que es este “maltrato invisible”, así como distintas vías de actuación.

Sinopsis:
Manu llega a su primer año de universidad con ganas de comenzar de cero. Allí conoce a Rober, Julia, Luis y Clara, quienes formarán su grupo de amigos. Cuando Manu y Clara comienzan a salir juntos, la relación se complica por los celos y la manipulación de Manu, situación ante la cual cada uno de los amigos reaccionará de forma distinta.

Objetivos:
Esta webserie nace de la necesidad de sus creadores de señalar conductas ampliamente normalizadas dentro de la pareja, pero son enormemente dañinas. Con Retales se pretende tanto que la gente joven tome conciencia de los límites personales dentro de la pareja como el animarla a tomar partido, ayudando a la persona maltratada a salir de esa relación.

Detalles

Fecha:
1 01+00:00 enero 01+00:00 1970
Hora:
00:00
Categoría del Evento: