I ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA FERIA DEL LIBRO DE ALMERIA

I ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA FERIA DEL LIBRO DE ALMERIA

el mi?rcoles 23 a las 19.00h

La asociaci?n sociocultural LaOficina Producciones Culturales lanza una convocatoria para los amantes de los libros.

Reivindicando en el d?a del libro, 23 de Abril de 2014 que la feria del libro de Almer?a vuelva de nuevo , en Abril o en Noviembre, pero que se confirme la puesta en marcha definitiva una vez al a?o.

Mientras no se haga esto el colectivo de LaOficina conmemorar? a?o tras a?o el aniversario de la muerte de la feria del libro de Almer?a en un solemne acto.

En el acto que comprende entre las 19 y las 22 habr? una lectura continuada de fragmentos de obras de los 4 escritores de narrativa m?s representativos de Almer?a.

Fernando Mart?nez L?pez, Juan Pardo Vidal, Miguel Angel Mu?oz y Miguel Naveros.

Haremos un peque?o homenaje a Ana Santos Pay?n conocida como Ana Gaviera, CoFundadora de la editorial El Gaviero, editorial de poes?a, leyendo una selecci?n de poes?a de Luna de Miguel y al Nobel Gabriel Garc?a M?rquez leyendo un cap?tulo de 100 a?os de soledad.

Se ha hecho un llamamiento masivo a gente de la cultura, artes, m?sica y colectivos sociales de los que hemos tenido muy buena acogida. Tambi?n invitamos a todo el que lea esto a que se una ese d?a y lea un fragmento acompa??ndonos en esta reivindicaci?n por y para nuestra ciudad y sus habitantes.

diadellibroweb