I CINEFORUM «Somos Mayor?a»

I CINEFORUM «Somos Mayor?a»

la finalidad de este ciclo de videos y debates es precisamente la de escuchar, la de aprender, la de ampliar nuestros conocimientos. Hemos hecho una selecci?n de 5 videos que tratan temas bastante distintos entre s? y que a su vez cubren pr?cticamente la totalidad de nuestras inquietudes:

La educaci?n, la ecolog?a y sostenibilidad, nuestra historia como pueblo, los dogmas creados por el sistema en el que vivimos etc.

Tenemos la intenci?n de que nuestro Frente C?vico sea un entorno de debate, en el que quepamos todos, un entorno en el que se acepten todo tipo de propuestas para conseguir nuestro objetivo y sobre todo lo que necesitamos es a cada uno de vosotros para ayudarnos a crear la herramienta que nos permita recuperar lo perdido. Cada noche que pasemos aqu? con vosotros esperemos que nos sirva para dejarnos una visi?n m?s clara de cu?les son nuestras preocupaciones reales, de cu?les son las alternativas que podemos plantear a dichas preocupaciones, en definitiva que nos ense?e cual debe de ser el camino que debemos tomar para conseguir estar cerca de esa mayor?a que nos da nombre. Tenemos un objetivo muy dif?cil por delante pero estamos en la certeza de que con todos ser? mucho m?s f?cil conseguirlo. Esperamos encontrar en este ciclo propuestas alternativas reales de cada uno de vosotros para que nuestro programa crezca , se enriquezca y logre el objetivo de convertirse en algo factible y comprensible para la mayor?a de ciudadanos que sufren diariamente recortes en sus derechos, la imposibilidad de encontrar un trabajo digno, que ven como diariamente su entorno se va deteriorando sin saber realmente que les depara el futuro. Ayudanos a cambiar para mejor. Participa con nosotros.

Extracto de un texto referido a este cineforum de Angel Herraiz,?Coordinador Provincial FCSMAfrentecivico