MORADA SONICA. Justo Bag?este(saxo) + A.L.Guill?n (electr?nica)

MORADA SONICA. Justo Bag?este(saxo) + A.L.Guill?n (electr?nica)

ACTUALIZACI?N: cambio de artista pero no de formato. Justo Bag?este no puede asistir pero en su lugar nos acompa?a?Ignacio Ruiz Asensio saxofonista, percusionista (objetos encontrados) y cantante; pionero del punk en Almer?a en los 80?s con su banda Los Reincidentes, y del rock industrial con Cabeza Borradora (junto a Juanma Cidr?n); ingeniero de sonido y productor de multitud de bandas de la escena alternativa almeriense de la que ha sido dinamizador durante 3 decadas.

Desde este a?o miembro del trio almeriense de avant-rock Les Rauchen Verboten (justo a A.L. Guill?n y Jes?s Alonso)

Sigue el ciclo de conciertos dedicados a la m?sica experimental en La Oficina , con?Justo Bag?este(saxo) acompa?ado por?A.L.Guill?n?(electr?nica):

?S?BADO 23 DE NOV, A LAS?22H?en LA OFICINA ALMERIA?Carretera de Ronda, 155

Justo Bag?este: nacido en Huesca , creador y m?sico compositor, con gran bagaje en la creaci?n musical en el mundo de la electro-ac?stica, la electr?nica y la m?sica popular. Madrile?o de adopci?n por causas musicales. Cuando empez? a ejercer el magisterio de su instrumento base, el saxof?n, ampli? su conocimiento en m?sicas contempor?neas y electr?nica musical. Consecuencia: la formaci?n acad?mica en el Conservatorio Superior de M?sica de Madrid, con profesores como Carmelo Bernaola o Iturralde. Este hecho se transforma en un arma cargada de futuro: se sit?a en la vanguardia con los primeros grupos de experimentaci?n electr?nica como Cl?nicos. S?lo hubo que dejar correr unos a?os, para que su gran proyecto IPD, le permitiera adoptar la paternidad del Chill Out en Espa?a y de las m?ltiples fuentes y aplicaciones que se derivan de ello.En sus ?ltimos trabajos «Lijas» y «Polar» colabora con el poeta Javier Carnicer, y fruto de su relaci?n con el sur (en concreto regenta/agita el chiringuito c?smico de la Playa del Muerto de Almu??car) en los a?os ?ltimos a?os ha colaborado con A.L. Guill?n y Jes?s Alonso en Alondra Satori y Les Rauchen Verboten .

A.L. Guill?n: Compositor y multiinstrumentista nacido ungido en Granada el s?bado 19 de julio de 1975, fundador de: Sefronia- d?o de Pop en Oposici?n que mantiene con Angelina Olea-, el trio de rock (de)generativo Les Rauchen Verboten (con Jes?s Alonso e Ignacio Ruiz) , el proyecto de improvisaci?n contemplativa Alondra Satori, o el quinteto de improvisac??n libre Almayate; as? mismo produce desde su hiperfuncionante estudio almeriense La Antena No?tica diversas y ecl?cticas grabaciones en solitario que incluyen destellos de free, improvisaci?n ritual pretotem?stica sanadora (actividad materializada en dos proyectos Sin Fin: ABBA, grabaciones de m?sica improvisada a d?o en el Desierto de Tabernas de Almer?a, y El Nacimiento Ritual, sesiones bianuales de improvisaci?n colectiva fraterna en Alamedilla, Granada), electr?nica anal?gica experimental, avant-folk, RIO o m?sica para therem?n. Fundador y agitador microecon?mico-pol?tico patagn?stico del Gruppo Ungido desde agosto de 2012 (o no).

www.gruppoungido.org

http://moradasonica.blogspot.com.es/

https://laoficinacultural.org/