Nochevieja 2014. El Guateque Oficinista

Nochevieja 2014. El Guateque Oficinista

ACTUALIZACI?N:

Por petici?n popular y dado que muchos de nuestros socios y colaboradores quieren venir a nuestro guateque oficinista, hemos decidido que la entrada ser? sin fondo com?n . Pod?is venir sin necesidad de abonar 20 euros, como un evento normal. De todas formas, se agradecer?a la confirmaci?n. Las dem?s condiciones se mantienen, pudiendo traer a 2 amigos cada socio, siendo la hora de inicio a las 0.30h del d?a 1 de enero y con la misma tem?tica, El Guateque de Peter Sellers.

Un abrazo a todos y nos vemos en LaOficina.

LaOficina Producciones Culturales.

guatequeFINAL2

Buenas socixs Oficinistas! Es la primera vez que abrimos nuestras puertas, las de todos nosotros, para celebrar la Nochevieja despidi?ndonos de este a?o lleno de cambios. Desde LaOficina, queremos daros las gracias por todo el apoyo, colaboraci?n y cari?o dados durante estos 2 a?os y medio, as? que vamos a reventar LaOfi. Sois fant?sticos jod#~$%!

La fiesta es tem?tica y, como buenos frikis que somos todos, lo llevamos a rajatabla. Es un Guateque al estilo Peter Sellers, as? que id buscando las vestimentas de gala de la abuela y el abuelo. Tambi?n vamos a bailar con m?sica de vinilos para no ser anacr?nicos. Traed los mejores y peores que teng?is, vamos a poner de todo.

La fiesta se financia a fondo com?n, es decir que es hasta acabar existencias.

Para ello es necesario que vayais pasando por la sede para reservar e ir diciendo que quereis comer y beber hasta el 29 de diciembre. Tambi?n informaros que podeis traeros a 2 invitadxs cada unx de vosotrxs.

La aportaci?n es de 20 ? y con todo lo que recaudemos haremos la primera mejor fiesta del a?o.

Os queremos.

LaOficina.

 

guateque_nochevieja