Programaci?n Junio 2013

Programaci?n Junio 2013

Hola Oficinistas:

Otro mes, JUNIO. El mes que nos vi? nacer el a?o pasado. En este mes os queremos invitar especialmente a nuestro aniversario el s?bado 22 de Junio, pero adem?s hemos preparado un hilo tem?tico que estamos segur@s que os va a interesar a la mayor?a.

Junio y el SEXO en LaOficina. Abrimos este tema para hablar sobre la sexualidad en una serie de pel?culas en nuestro ciclo de cine-debate de los Lunes. adem?s tenemos a los compa?er@s de sentido y sexualidad que dentro de nuestros ciclos de charlas-conversaciones nos proyectar?n `las edades de Lul?? de Bigas Luna y nos hablar?n sobre «La masculinizaci?n de la sexualidad femenina». Al siguiente jueves compa?er@s de Frente c?vico, Somos Mayor?a vienen con una mesa redonda sobre feminismo y sociedad. Continuamos con nuestros meetings points los Martes. Y el segundo martes(11) del mes volvemos a repetir con nuestro echange culturel en franc?s gracias a amig@s de la Alianza Francesa.

los s?bados vienen complet?simos. el primero conoceremos a Felipe Zapico, que nos presenta su poemario, Ladr?n de peras. el segundo nos visita desde Sevilla el cantautor Alberto Leal. y el tercer s?bado y ?ltimo antes del 1? aniversario cierran la temporada de Poeta de Guardia Frontera Nebulosa que tendr?n una `telonera? muy especial, Malen Esc?nez.

Adem?s los talleres que tenemos:

`cultivando la ciudad? en tradeschool.coop/almeria. entra aqui para apuntarte antes del 5 de Junio.

Iniciaci?n al Juego Teatral. el 6 y 12 de Junio

Electr?nica musical. el fin de semana del 28 y 29 de Junio

Pues ese es a grandes rasgos nuestro programa para Junio. Ya os iremos detallando la info a lo largo del mes.

Nos vemos en LaOficina.JUNIOweb-723x1024