Videoforum ?Podemos`. Documental SURGERE

Videoforum ?Podemos`. Documental SURGERE

El pr?ximo Mi?rcoles 21 de Mayo a las 20 horas estrenamos ?Surgere`

el documental SURGERE sobre los diversos caminos tomados por Islandia y Espa?a para superar las distintas crisis (inmobiliaria, financiera, de valores…) que a partir de 2007/08 se mostraron de manera evidente y que a d?a de hoy a?n hacen estragos en la poblaci?n.

SURGERE?Cuando comienza a gestarse esta crisis? ?Quienes son los responsables? ?Se beneficia alguien de esta situaci?n? ?Tienen algo en com?n Islandia y el Reino de Espa?a?? Son preguntas con dif?cil respuesta, pero con este documental pretendemos aproximarnos a estas complejas respuestas.

Para ello proponemos un viaje a trav?s de la historia reciente de estos dos Estados, Islandia y el Estado Espa?ol, para intentar explicar como dos ‘ejemplos’ de esplendor econ?mico pueden llegar a convertirse en estados fallidos.

Por mucho que Durao Barroso nos gritase eso de ‘No change’ -No hay alternativa- en esta sesi?n intentaremos demostrar con estos ejemplos como no es as?, todo es una cuesti?n de voluntad pol?tica.

Tras la emisi?n podremos hacer preguntas y entablar un debate donde los compa?erxs de PODEMOS intentaremos dar respuesta a las inquietudes de quienes se acerquen as? como nuestras propuestas para poder superar toda esta sinraz?n de los ?ltimos a?os.

http://circulopodemosalmeria.blogspot.com.es/2014/05/videoforum-en-laoficina-documental.html