Entidades afines

Entidades afines

Ocio Almería

Ocio Almería – Agenda Cultural de Almería

Plataforma de difusión de todo el ocio y la agenda cultural de la provincia de Almería.
Encuentra qué hacer en Almería: conciertos, arte y cultura, música, deporte, eventos, actividades,… Nuevo proyecto: Agenda Cultural de Corea del Sur

www.ocioalmeria.es

Raizes-turismo-Personal-Almeria

Ocio y turismo a tu medida en Almería

Ponemos a tu disposición los más dispares servicios para hacer de tu experiencia en la provincia de Almería más fácil. Desde un tour personalizado pasando por un guía personal hasta un servicio individualizado de diseño de actividades y experiencias personales autoguiadas con asistencia telefónica local ininterrumpida.

www.raizes.es

GOETHE WEB

Instituto Goethe

El Goethe-Institut es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo.

Difundir la enseñanza del idioma alemán en el extranjero y fomentar el intercambio y la cooperación cultural internacional son sus principales objetivos. Mediante una amplia información sobre la vida cultural, social y política de Alemania, nos esforzamos por ofrecer una imagen clara e íntegra del país. Nuestros programas culturales y de formación, al fomentar el diálogo intercultural y posibilitar la participación cultural, propician el desarrollo y el fortalecimiento de estructuras sociales y organizaciones civiles, además de estimular la movilidad a nivel global.

https://www.goethe.de/ins/es/es/index.html

Imprimir

Asociación Ítaca para el Desarrollo e Inclusión de la Infancia y Juventud

Ítaca es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro y de carácter humanitario, busca mejorar la calidad de vida de los o las menores y/o  jóvenes, especialmente, de zonas desfavorecidas y la de sus familias.

www.asociacionitaca.org