Nuestros proyectos

LaOficina participa en la dinamización de la Casa del Cine merced al renovado acuerdo con el Ayuntamiento de Almería.

Acción Urbana Innovadora apoyada por la Unión Europea que busca construir una nueva narrativa cultural de la ciudad más atractiva e integradora que contribuya a eliminar las barreras urbanas y sociales actuales.

Una actividad realizada en octubre de 2022, organizada el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico en colaboración con LaOficina Producciones Culturales y Wikimedia España.

Organización del encuentro anual de la asociación Wikimedia España en Almería. El encuentro más importante de la comunidad Wikimedia de nuestro país.

Mejorando la calidad y contenidos de los artículos en Wikipedia en Español de los municipios almerienses.

El proyecto VRAR, «Aprender y trabajar fácilmente en Realidad Virtual y Aumentada», es un proyecto Erasmus+ KA220 que trabaja para apoyar la orientación profesional de las personas que han perdido su empleo o quieren cambiar de campo profesional.

La población andaluza como motor de cambio en el diseño de estrategias de la agenda 2030 para la sostenibilidad de la vida ante la crisis sistemática.

Colaboración con el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico para publicar en Wikiviajes tres itinerarios de «paisajes culturales».

Festival de Cultura Libre y Cine Creative Commons de Almería

TEDx de Almería

Un evento internacional, coordinado por la NASA para desarrollar soluciones prácticas a problemas relacionados con el espacio,