Fiesta de Halloween: Primera entrega

4Comentarios

  • Majonymus
    9 de noviembre de 2012

    Fotacas?

  • aurora
    9 de noviembre de 2012

    .. fue un instante , mi hija Alicia malita , varias circunstancias no favorables precisamente .. carlos ,no estabas .. te ech? en falta , pero no siempre es lo q un0 (a )quiere .. el caso es que fue breve pero ?? buen?simo !! Ten?is la facultad de saber reunir a la gente .,y los que acudimos ?bamos con las ganas del encuentro bonito y ? todo lo dem?s vino rodado . Ese fot?grafooo super estupendo . ?? qu? maravilla de fotos !!. Mi Alicia ?? lo m?s de lo m?s !! ? enhorabuena chico ( perd?n no se si me enter? con el jaleillo de tu nombre.. Gracias Oficinistas , carlos , isra , elia … tantos y tantas que me haqc?is sentir como en casa. gracias y mil besos ? os quierooo!!

  • Trinidad Fern?ndez
    9 de noviembre de 2012

    Pedazo de fotos! Y eso que se nota que est?n hechas en petit comite. Enhorabuena!!

  • aurora
    25 de noviembre de 2012

    .. sigo pensando , sigo sintiendo que la gente de La Oficina , estan haciendo entre tod@s una gran obra . No es poca cosa levantar ah? lo q Carlos ha conseguido levantar , sacar de un antiguo taller de motos, una pedasso asociaci?n cultural , donde lo mismo hay un intercambio de lenguas , con el «MEETING POINT «, que ves una peli de un ciclo de cine bienn estudiado , que hay una tertulia literaria con Poeta de guardia , te presentan un libro , se recita poes?a … ? que te montan un taller de cocina vegetariana!

    MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS . Me honra ser Oficinista , o sea socia ,que con la chiquitita aportaci?n de 3 ? al mes , puedes disfrutar de tantas y tan variadas actividades ,. As? que garacias a todos los que lo hac?is posible ,y animo a tod@s los que aun no s?is Oficinistas a que os acerqu?is , mir?iis y os «apunt?is . Un gran beso . Aurora

Sorry, the comment form is closed at this time.