Un Día de San Valentín desde el Enfoque de LaOficina Producciones Culturales

Un Día de San Valentín desde el Enfoque de LaOficina Producciones Culturales

San Valentín es considerado por muchos el día por excelencia de la celebración del amor romántico y desde la AC LaOficina Producciones Culturales proponen una tarde de actividades para mirar desde otro prisma y deconstruir esta festividad y los mitos en torno al amor romántico.

 

La jornada arranca en LaOficina el día 14 a las 18.00h con la actividad, apta sólo para mayores de 18 años, “Bésame”. Una charla-taller en la que descubrir más sobre los besos. Si asistes podrás saber todo sobre ellos, cómo afectan en nuestras vidas, en nuestras relaciones de parejas, además de saborearlos. El objetivo es conocer una de las partes de la sexualidad más esencial y tan olvidada al mismo tiempo.

 

La charla-taller es presentada por Amanda Ortiz Gabaldón, Psicóloga Sanitaria, Sexóloga y Doctorando en Psicología, en palabras de esta: “asiste y aprende a besar y experimentar la gran diversidad de los besos que pueden existir. No olvides que este es un taller experiencial, donde habrá muchos besos, pero SIEMPRE que des el permiso y lo recibas. Además, siempre podrás optar por una opción más light si lo prefieres o una con toda la azúcar y dulzor posible”. La actividad, de entrada libre, es coordinada por los colectivos Almería con Orgullo y Cafés Feministas Almería y es necesario reservar plaza en el teléfono 604 360 246 para poder asistir ya que el aforo es muy limitado.

 

A las 21.00h. comienza la segunda y última actividad, el lanzamiento del libro “36”. Una selección de poemas de un payaso, Alex Coelho, que contará además con la participación especial de su álter ego Celestino Valenzuela. En este evento Coelho, conocido actor, director, clown y maestro de clowns, vuelve a LaOficina, como ya viene siendo habitual cada año, para presentar en esta ocasión el lanzamiento de su segundo libro. Una serie de poemas escritos en los últimos 36 años, donde aflora toda su vena poética. Junto a él, la participación especial de otro poeta, Celestino, en un ejercicio de interpretación cómico-poético representado por el propio Alex.

 

Las actividades tendrán lugar este viernes día 14 a las 18.00 y las 21.00h, respectivamente, en la sede de LaOficina Producciones Culturales en Calle de las Tiendas 26.

 

Género: taller/charla – presentación de libro/charla – cine de animación

Fecha: 14 de febrero de 2020 (viernes)
Lugar: Asociación Cultural LaOficina
Dirección: Calle Las Tiendas 26 (Almería)
Horario: 18.00 y 21.00