25 MAYO ESTRENO película «No me contéis entre vosotros»

25 MAYO ESTRENO película «No me contéis entre vosotros»

Proyectamos dentro de las actividades post festival del ALMERÍA CREATIVE COMMONS FILM FESTIVAL esta película ganadora de la caracola de Alcances 2015 (Cádiz) y seleccionada en el festival de Málaga de cine español, Sevilla festival de cine europeo, Visions du Réel(Suiza), Miradas Doc(Canarias) y Iberodocs(Escocia, Edimburgo).

 


Película dirigida por Isidro Sánchez y producida por LaOficina Producciones Culturales. Tendremos a todo el equipo que forma la película el día 25 de mayo a las 19h en el Museo Arqueológico.

«Manolo no sabe su edad. Deambula por la residencia de ancianos en la que acaba de ingresar sin prestar atención a lo que le rodea. Su imaginación le basta para recorrer los olivares que lo vieron trabajar o levantar su carretilla en busca de leña. En este retrato lagunar y esquivo del final de una vida (y también de una olvidada herencia del anarquismo andaluz), no hay distinción entre presencia y evasión, vida y muerte. El cine también es viejo y sabe bien que todo ello forma parte de sí mismo.»

nomeconteisentrevosotros_cartel_grande