Bon Appetit (Un Menú en Manos de un Payaso) de Estupendos Estúpidos

Bon Appetit (Un Menú en Manos de un Payaso) de Estupendos Estúpidos

8 JULIO a las 22h. Apertura de puertas a las 21.30h

Vuelven los Estupendos Estúpidos.

José Piris y Alex Coehlo presentan Bon Appetit: Un menú en las manos de un payaso. Escenificar la vida tal y como es, o como fue. En este caso, la vida de Alexandre Coelho cuando trabajaba de ayudante de cocina en un restaurante de Madrid.

A partir de esta experiencia surgió la idea de «Bon Appétit». De ayudante de cocina a cocinero, veremos al payaso Goiaba intentando cocinar un menú que el público ha elegido previamente, donde mostrará su particular relación con algunos elementos.

Una divertida comedia con dos increibles clowns en escena: José Piris y Alex Coelho de la Compañía Los estupendos estúpidos.

José Piris. Director del Centro Internacional Nouveau Colombier. José Piris, discípulo directo de Marcel Marceau, es una de las figuras más reconocidas del Teatro Experimental del Gesto y del Mimo Escénico Contemporáneo en España, durante la última década. Fue formado en Europa por las escuelas de mayor prestigio Internacional, trabajando bajo las filosofías teatrales de nombres de gran reconocimiento mundial como: Etienne Decroux, Jacques Lecoq, Lindsay Keemp, Dario Fó, Peter Brook, Marcel Marceau y John Strasberg entre muchos otros.

Alex Coelho. Director de La Estupenda y de Los Estupendos Estúpidos, actor y clown, además de profesor en dichas materias. Formado en Brasil a partir de 1990 con Gabriel Cosoy, Ida Celina, Clóvis Veronez, Flavio Dornelles, Néstor Monasterio, Paulo Flores, Augusto Boal, Julie Goell (USA), Renato Ferracini, Ricardo Puccetti y Ana Cristina Colla (grupo Lume). En España con Gabriel Chamé, Pepe Núñez, Paula Susperregui y José Piris. Sus espectáculos de clown para adultos gozan de prestigio a nivel nacional e incluso internacional.

AF_LAESTUPENDA_WEB

Establecer Imagen Destacada NextGEN