Cuentacuentos con Pilar López

Cuentacuentos con Pilar López

SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE, A LAS 11:30H

📖📚¡Ciclo de Cuentacuentos en la Casa del Cine!📚📖

 

El sábado 17 de diciembre, a partir de las 11:30 h, ven a disfrutar del espacio y de nuestra cuentacuentos Pilar López y sus historias✨

 

En esta ocasión, nos presentará dos de sus cuentos:

 

-Noche de Reyes: historia navideña basada en la espera más deseada de cualquier niño o niña: la llegada de los Reyes Magos. En ella sus protagonistas, Luci y Carlitos, nos enseñan cómo preparan todo para recibir a Sus Majestades, pero en el último momento algo parece salir mal y peligran sus regalos. A través de este libro las familias pueden compartir sus momentos más especiales en torno a la Noche de Reyes, transmitiendo sus tradiciones familiares a los más pequeños.  Sin duda es un libro que contagia la ilusión de la noche más mágica del año.

 

-Chico malo: Su protagonista es un puercoespín llamado Pincho. Los animales del bosque no quieren compartir juegos con él pues creen que es un chico malo.
Su aspecto físico no les deja ninguna duda. Pero ¿conseguirá Pincho romper con esas etiquetas? Se trata de una historia rimada en la que los personajes son los animales del bosque. Esto hace que guste mucho a los más peques.

 

Reserva tu plaza en el link: linktr.ee/laoficinacultural. Las entradas están volando🚀
Solo es necesario reservar la entrada para niños/as.

 

Tras el cuentacuentos, tendréis la oportunidad de comprar sus cuentos si queréis.

 

Es una actividad orientada para 4-9 años.