EMERGENCIA URBANA 2023

EMERGENCIA URBANA 2023

A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, A LAS 20:00H

La Casa del Cine se convierte un año más en la plataforma del talento almerienses con el ciclo Emergencia Urbana, un proyecto artístico que tiene como principal objetivo apoyar a los músicos emergentes en la provincia de Almería, ofreciéndoles un espacio en el que compartir su música, favoreciendo así su reconocimiento y desarrollo como artistas.  Emergencia Urbana es un proyecto de la asociación LaOficina, en colaboración con la concejalía de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y el proyecto AURA de la Universidad de Almería.

 

El ciclo consiste en una serie de actividades musicales que se celebrarán cada jueves durante los meses de junio, julio y septiembre, siendo la primera sesión el 1 de junio y finalizando el 14 de septiembre. Durante el mes de agosto no se realizará el ciclo.

 

Además después de cada sesión, a las 22:00h, los asistentes podrán disfrutar de una terraza de cine de verano en el jardín trasero La Casa del Cine.

 

El año pasado ya pudimos disfrutar de muchos artistas muy variados como el DJ Delamar, Absolute Terror, Lumaga, y SilverPoppy, entre muchos otros grandes talentos de la provincia y este año vuelve cargado con un montón de nuevos talentos que pronto os desvelaremos.

 

Para asistir se habilitará un enlace, que encontraréis en el linktr.ee que aparece en rrss/web, mediante el cual se podrá reservar plaza para asistir a al ciclo: https://linktr.ee/laoficinacultural