Iam Dive presenta ?Ghostwoods`en Almer

Iam Dive presenta ?Ghostwoods`en Almer

el Domingo 20 las 20.00h nos visitan I am Dive (Sevilla, Espa?a)

Esa tarde ?planearemos por los sonidos y samplers que nos tienen preparados Esteban y Jos? con su guitarra ac?stica, teclados, voz y synths y disfrutaremos de su compa??a y de sus temas de su primer disco Ghostwoods que en esta pasada primavera pasearon por su?gira estadounidense. OS dejamos a lo lago del post algunos videos de sus temas y sus directos

la entrada-aportaci?n anticipada est? a la venta en:

Discos La Caverna. c/ Minero 14

Ori?n, Juegos de mesa y c?mics. C/ las Tiendas 27

Librer?a? Zebras.?Plaza Balneario San Miguel 3. Zapillo

5? socios y anticipada y 6? no socios y taquilla

I AM DIVE /// I WAS SAD SO I WAS DANCING

I am Dive edito? ?Ghostwoods?, tras una serie de EPs, en Noviembre de 2012.

??IAM DIVE /// MOUNT EERV (GHOSTWOODS LP)

Este disco marco? un antes y un despue?s en la forma en la que el grupo trabajaba los paisajes sonorosy las letras: las voces sirvieron como materia prima para, re-sampleadas y procesadas, convertirse en sintetizadores y sonidos de teclado que comparten espacio con guitarras acu?sticas lo-f y crudas de la forma ma?s natural posible, como si estuvieran hechos los unos para las otras.

I Am Dive – Hands – Bi fm live!

El uso del Reverb y el espacio, asi? como la confianza con la que la banda construyo? su propio microcosmos musical, junto con la original forma de crear beats electro?nicos a partir de sonidos orga?nicos (golpeando cajas de zapatos, estuches de guitarra, sillas o sofa?s), han hecho de ?Ghostwoods? uno de los mejores disco nacionales de 2012 en Espan?a, segu?n la pra?ctica totalidad de los medios especializados. Folk, IDM, ambient y post rock creciendo y evolucionando juntos.

 

I AM DIVE /// A MORNING WALK

 

iamdive banner iamdive