Identidades del sur. Nuria Vargas

Identidades del sur. Nuria Vargas

VIERNES 18 DE MARZO, DE 16:00 A 18:00

¿Te interesa conocer las diferentes visiones de la identidad que tienen los cineastas de nuestra tierra? ¿Quieres conocer los trabajos que se hacen aquí y desde aquí? Pues no te puedes perder este evento, que se realizará en la Casa del Cine📍.

LINK PARA INSCRIPCIÓN: cutt.ly/VAJGRDz

Este viernes 18 de marzo , se cierra el ciclo de cineastas andaluces. En este caso, nos acompaña la gestora cultural y cineasta almeriense Nuria Vargas, para hablarnos de su trayectoria audiovisual,de la producción independiente de su primer largometraje Controverso y de mucho más.🎬

 

Una pequeña biografía de Nuria Vargas para que la conozcáis un poco más🎞:
Gestora cultural y cineasta almeriense, formada como Técnico Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Amplía su formación en las disciplinas de producción, guion, dirección, interpretación y vestuario. Después de dirigir varios cortometrajes con los que cosecha numerosos premios funda la productora Egoa Films y desde entonces ha realizado trabajos del género documental. La película Controverso, rodada entre España y Cuba, es su primer largometraje.

Volviendo al evento, es una actividad totalmente gratis. Si estas interesado en asistir, no olvides inscribirte en el siguiente link: cutt.ly/VAJGRDz


🤝
Gracias al apoyo del Vicerrectorado de extensión y al aula de Cine @ualescultura y al @aytoalm es posible realizar estas actividades que nos enriquecen y nos gustan tanto.

Y RECUERDA: Viernes 18 de marzo, de 16:00 a 20:00 tienes una cita con nosotros en la Casa del Cine. ¡No faltes!🎞

 

FILMOGRAFÍA
Controverso (2021), Cultivando bajo el techo de cristal (2016), El trovo alpujarreño (2014), Un cuento de mar (2009), Con identidad (2008), Tres euros (2007)