Indiana Jones y las cajas misteriosas

Indiana Jones y las cajas misteriosas

SÁBADO 29 DE JULIO, A LAS 11:30 H, EN LA CASA DEL CINE

Actividad de Art&Muse dirigida a público familiar que trata de poner en valor tanto el discurso expositivo de la muestra como el propio diseño museográfico.

 

Para ello, en primer lugar se realizará un breve recorrido por la exposición con los/as niños/as junto a sus familiares acompañantes, haciendo especial hincapié en determinadas piezas y espacios significativos para el adecuado transcurso de la actividad. Una vez conocida la exposición y sus principales piezas, tendrá lugar la segunda parte de la actividad en la cual niños/as junto a sus acompañantes deberán de crear su propia caja del tesoro inspirándose en las vistas con anterioridad en la exposición. Se abordarán cuestiones relacionadas con la importancia de proteger y transmitir el patrimonio, el importante papel de los museos en la custodia y conservación de los bienes arqueológicos, la evolución del concepto histórico de tesoro a la valoración inalienable de los bienes arqueológicos, etc.

 

El precio de la actividad es de 10 euros. Si te interesa asistir, reserva por WhatsApp al número 690 03 97 26, teniendo que realizar el pago por Bizum hasta 48 horas antes de la actividad.