LPH. Emergencia Urbana

LPH. Emergencia Urbana

22 DE JUNIO, A LAS 20:30 H

El jueves 22 de junio tenemos la 3ª sesión del ciclo de música Emergencia Urbana🌞 a las 20:30h en la Casa del Cine.

 

🎶¡¡En esta ocasión tendremos con nosotros a LPH  @soundlph!!🎶

El grupo LPH está compuesto por Mario Cerezo y Raúl Quesada, dos músicos profesionales con una larga trayectoria. A raíz de su amistad, decidieron crear un proyecto donde poder exponer todas sus inquietudes musicales, consiguiendo crear una gran atmósfera sonora de diferentes géneros. En esta ocasión, han decidido mezclar un subgénero del EDM como el Drum and Bass con el Jazz y la música en vivo.

 

Mario Cerezo es un productor y violonchelista almeriense de 26 años. Su formación como productor musical la inició en el SAE Institute de Barcelona. En cuanto a su faceta como violonchelista, formar parte de la Orquesta de la Universidad de Almería le ha permitido realizar actuaciones con numerosas formaciones y solistas de relevancia internacional.

 

Raúl Quesada Martínez, nacido en Almería en el año 2000, lleva dedicándose a la música desde los 8 años. Tras conseguir el título profesional de trompeta, decidió seguir ampliando sus estudios musicales realizando el grado de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada. Esta carrera le permitió ampliar su horizonte musical a la vez que seguía obteniendo experiencia dentro del sector.

No dudéis en venir a disfrutar de este espacio, y aprovechar para ver la nueva exposición Indiana Jones: en busca de los tesoros perdidos!!🤠