Mandres+Sheriff Master en… EMERGENCIA URBANA

Mandres+Sheriff Master en… EMERGENCIA URBANA

JUEVES, 9 DE JUNIO, DESDE LAS 20H

🦺🏙JUEVES 9 de junio, a partir de las 20 h, 4ª sesión de Emergencia Urbana en la Casa del Cine, donde nuestro propósito es ofrecer un entorno para apoyar, fomentar y acoger la música de artistas emergentes de Almería.

 

🔓La apertura de puertas es a las 19,30h, Reserva plaza en el link de nuestra biografía. Recuerda que es entrada libre.

 

En esta ocasión vamos a poder disfrutar de dos artistas en un mismo evento.
@mandrescruz + @sheriffmaster

 

Mandres
Nacido en Colombia y criado en Almería, con 28 años Mandres Cruz es cantautor, músico, bailarín y acróbata, se dedica a la música de manera profesional desde hace 5 años.

 

Sheriff Master
Francisco Manuel Amador Hernández conocido artísticamente como «Sheriff Master´´ es un rapero nacido en 1996 en Huercal De Almeria con letras autobiográficas cargadas de vivencias su primera toma de contacto fue en 2012 cantando en huelgas contra los recortes y actualmente cuenta con 3 trabajos en la calle además del proximo LP «Puchero y Hierbabuena´´ cual promete ser el trabajo mas profesional del MC, hoy en día es uno de los raperos mas en forma de Almería y todo un icono en su pueblo Huercal De Almería .

 

En este ciclo utilizaremos Entrada inversa o Pay After Show. Si no estáis familiarizados con este modo os explicamos ¿qué es? Con la entrada invertida es el espectador quien decide, una vez visto el show, pagar lo que considere más oportuno.

 

¡Y puedes disfrutar del museo de forma gratuita durante esta tarde-noche del jueves!

Emergencia Urbana está comisariado por @delamar.ok

Gracias al apoyo del @aytoalm 🫶🏽 #lacasadelcine2022 #emergenciaurbana #hiphop #cantautor #breakdance